Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí estaría furiosa por ser comparada con Shakira

La actual pareja de Gerard Piqué, no estaría nada contenta al ser comparada constantemente con Shakira, la ex pareja y madre de los hijos del futbolista español.

Clara Chía Martí estaría furiosa por ser comparada con Shakira
Clara Chía Martí estaría furiosa por ser comparada con Shakira
difusión

Luego que se hiciera oficial su noviazgo con Gerard Piqué, Clara Chía Martí no ha sido bien vista por los medios españoles y los usuarios de redes sociales, quienes la acusan de ser la ‘tercera en discordia’ dentro de la relación que tuvo el futbolista español y Shakira. Dicha situación ha generado un sinfín de comparaciones entre la joven de 23 años y la cantante colombiana, por lo que, se habría mostrado muy cansada de esta incesante polémica.


Clara Chía Martí muy incómoda por las comparaciones con Shakira

En conversación con el programa “El Gordo y la Flaca”, el paparazzi Jordi Martín aseguró que Clara Chía Martí estaría sumamente molesta debido a las constantes comparaciones que le han hecho con la expareja de Gerard PiquéShakira, y a esto se sumaría los rumores que se dieron sobre un aparente embarazo de la joven de 23 años.


“Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, indicó el periodista español.


Clara Chía Martí se muestra muy amigable con la prensa y amigos de Gerard Piqué

Además, según cuenta el polémico reportero, quien ha seguido paso a paso los movimientos de Gerard Piqué y su nueva pareja, el futbolista se mostraría muy enamorado y feliz tras hacer pública su relación con Clara Chía Martí, además de encontrarse muy alegre por haberse ‘ganado’ la aceptación de sus amigos más cercanos del defensa culé.


“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, precisó Jordi Martín.


Todo apunta a que la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaría resultando mejor de lo que pensaba, por lo que poco a poco la joven de 23 años se ha mostrado en eventos importantes en compañía del futbolista español y ser la que se roba las miradas de los presentes.

Las más leidas


Contenido promocionado