Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí habría exigido a Gerard Piqué la “oficialización” de su relación: “Lo puso entre la espada y la pared”

Ante la insistencia de Clara Chía Martí, Gerard Piqué no habría tenido otra salida que oficializar la relación que llevaba con la joven desde hace algunos meses.

Clara Chía Martí habría exigido a Gerard Piqué la “oficialización” de su relación: “le puso entre la espada y la pared”
Clara Chía Martí habría exigido a Gerard Piqué la “oficialización” de su relación: “le puso entre la espada y la pared”
difusión

Desde que Gerard Piqué se mostrara abiertamente en compañía de su nueva pareja Clara Chía Martí, los detalles su romance van saliendo a la luz y la prensa internacional tendría mucha información de ellos. Ante ello, un periodista español afirma que las recientes muestras de afecto en público que protagonizó la pareijita, habría sido parte de la “oficialización” que habría pedido la joven de 23 años.


Clara Chía Martí puso en la espada y la pared a Gerard Piqué

En la reciente edición de “En Boca de Todos”, el programa de mediodía conversó con el periodista español Roberto Antolín, quien dio mayores alcances de lo que se viene comentando en la prensa internacional sobre la relación entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí.


En ese sentido, el reportero señaló que la mente detrás del recordado comunicado oficial que anunciaba la ruptura entre el jugador del FC Barcelona y Shakira, sería nada más y nada menos que la propia joven de 23 años, quien pidió dicha notificación como una “muestra de amor”.


"La actual novia de Piqué, su nueva ilusión, cuando se rumoreaba si era verdad o no, le puso entre la espada y la pared (...) le dijo 'yo no voy a ser un rollo más', si me quieres y quieres apostar por este amor, sal y di que somos novios y corta tu relación actual con Shakira, por eso Piqué le dijo a Shakira saca el comunicado", reveló el corresponsal al programa de América Televisión.

Clara Chía Martí pidió oficialización a Gerard Piqué

Eso no sería todo, ya que según señala el periodista español, Clara Chía Martí, cansada de estar en la clandestinidad, le habría exigido a Gerard Piqué que la “oficialice” en público, siendo el primer paso la reciente exposición que la parejita tuvo en un concierto al aire libre, donde el defensa culé no dudaba en besar a su joven novia.


"Al final ya es público. Lo que le dijo es que tenía que hacer su amor público, que tenía que salir y decir 'oye Shakira, esto se acabó', si no sacas el comunicado lo saco yo, quiero ser feliz, no quiero esconderme, quiero salir con mi novia, quiero disfrutar del concierto", señaló Roberto Antolín.


Gerard Piqué fue captado el viernes pasado junto a su nueva pareja en un show del cantante Dani Martín, causando el alborto de la prensa rosa, quienes han averiguado detalle a detalle del nuevo romance.

Las más leidas


Contenido promocionado