Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay: Emotivo video de un padre que llevó a su hijo con autismo al concierto

El video se ha convertido en el viral del momento en todas las redes sociales superando el millón de vistas en tan solo 3 días.

coldplay
coldplay

Coldplay estuvo en México para dar no uno, sino tres conciertos, sin embargo todos hablan de un video que está generando todo tipo de sentimientos. El video fue subido a Youtube por un padre que pudo llevar a su hijo con autismo al concierto y ver a su banda favorita.

Luis Vázquez es el orgulloso padre que compartió con todo el mundo este emotivo video de su hijo y él disfrutando del concierto como nadie. El video tiene como música de fondo Fix You y esto hace que sea más fácil que llegue a nuestros corazones. Los usuarios en las redes sociales on un mar de lágrimas luego de ver este video.

La banda compartió el video con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, diciendo: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena" y le mandaron a un mensaje a Vázquez.

El video se ha convertido en el viral del momento en todas las redes sociales superando el millón de vistas en tan solo 3 días. Los comentarios en redes son casi unánimes: el video conmovió hasta las lágrimas.

Las más leidas


Contenido promocionado