Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la razón por la que la maquillista de Jimin renunció

Hace unos meses se dio a conocer que una de las ex maquillistas de BTS renunció porque empezó a sentir sentimientos por el cantante Jimin.

Conoce la razón por la que la maquillista de Jimin renunció
Conoce la razón por la que la maquillista de Jimin renunció
DIFUSION

Los artistas del K-pop al igual que muchos otros se maquillan para verse mejor en cualquier concierto o evento, por lo que la labor de una maquillista es muy importante en esos momentos. Sin embargo, se debe separar muy bien la vida personal de la laboral, para evitar cualquier tipo de problema.


Esto le pasó a una ex maquillista de la banda BTS, que según las declaraciones que circulan por internet, ella renunció porque uno de los integrantes comenzaba a interesarle sentimentalmente.


¿Cuál es la historia?


Según las fanáticas de la banda que difundieron la noticia, la ex maquillista de BTS supuestamente renunció a su trabajo porque comenzó a sentirse atraída a Jimin. La información que se compartió por redes sociales, la maquillista tenía mucha admiración por todos los integrantes de la banda ya que son personas muy amables.


Sin embargo, también confesó que el más agradable era Jimin, por lo que al darse cuenta que empezaba a atraerle tuvo que renunciar a su trabajo porque se le haría más difícil estar cerca del cantante.


Esta confesión es algo que causó mucha curiosidad entre las fanáticas de la popular agrupación surcoreana, ya que ellas han comentado que darían lo que fuera por estar cerca a alguno de los integrantes de BTS.


¿La historia es real?


Algunas fanáticas aseguran que la historia es muy buena como para ser real, ya que no creen que la ex maquilladora haya renunciado por esa razón y simplemente parece sacada de Wattpad, un sitio web dónde hay relatos ficticios.


Aunque muchas fanáticas también aseguran que puede haber una posibilidad que sea real, porque saben que Jimin es el integrante más tierno y amable de todos. Por lo que la ex maquilladora pudo enamorarse de él sin dudarlo debido a su gran carisma y su personalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado