Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todos los detalles acerca del 'Belly blessing', el ritual que hizo Evaluna para la llegada de Índigo

Belly Blessing es un ritual que Evaluna Montaner eligió para proteger la llegada de su pequeño, a un mes de su nacimiento. 

Conoce todos los detalles del 'Belly blessing'
Conoce todos los detalles del 'Belly blessing'
DIFUSION

Belly blessing, es el nombre que recibe un ritual antes de la llegada de un bebé realizado por nativos americanos, una ceremonia que busca proteger al niño. Conoce todos los detalles del ritual que eligió Evaluna Montaner para la llegada de su pequeño. 

Belly Blessing, un ritual de protección para el embarazo


El ritual de belly blessing se trata de una ceremonia íntima que realizan las mujeres de una familia cuando una de ellas está embarazada, se trata de realizar un tatuaje temporal con el pigmento Henna en el estómago de la madre.

El diseño recoge influencias de diferentes culturas: Asia, Medio Oriente, etc, y en muchas ocasiones se utilizan mandalas para efectuarlo. Las mujeres allegadas a la embarazada le transmiten la energía femenina que necesita la madre para sobrellevar sus primeros días de embarazo.

El evento busca proteger al bebé de su llegada al mundo y que no sea objetivo de 'malas vibras', la connotación espiritual que tiene esta ceremonia es muy profunda y busca establecer lazos entre mamá, bebé y familia.


Evaluna Montaner se dibuja una mandala en el vientre

Lejos de realizar un baby shower, Evaluna Montaner eligió el ritual 'Belly Blessing' o en español 'Bendición del vientre' para celebrar la llegada de Índigo, publicando un breve video en redes sociales dónde se le puede ver utilizando una pijama a rajas color azul con blanco, observamos a la menor del clan Montaner acostada en compañía de Stefi Roitman y Sara (sus cuñadas) en un entorno íntimo.

El diseño de la mandala despertó la curiosidad de muchos usuarios, pues tiene detalles con flores, lo que podría confirmar la teoría de Ricardo Montaner, quien dijo en una oportunidad que creía que es niña.

Las más leidas


Contenido promocionado