Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en sus genitales

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores tras someterse a este singular procedimiento médico

Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en sus zonas genitales
Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en sus zonas genitales
difusión

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a sus millones de seguidores a nivel mundial, no solo por sus constantes logros en las canchas, sino también por el estado físico que mantiene con el pasar de los años.

En este sentido, Cristiano Ronaldo ha decidido innovar con un nuevo “arreglito” en su aspecto en una zona que pocos esperaban: en sus zonas genitales.


Cristiano Ronaldo busca rejuvenecerse

Según señala el medio español “La Razón”, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de inyectarse bótox, pero este no ha sido aplicado en su rostro, como comúnmente se hace, sino en su miembro viril.


Cristiano Ronaldo muy aparte de su excelente estado físico, se ha enfocado en su zona íntima de manera muy cuidadosa, pues desea tener la apariencia de un joven de 20 años a pesar de estar a 3 años de llegar a la base 4.


Tal como indica el mencionado medio, con este procedimiento médico, el grosor del miembro crece entre 1,2 hasta 3 centímetros de largo, lo que hace que su apariencia sea más grande y a su vez, más gruesa.

¿Cuánto duraría el bótox en la zona genital de Cristiano Ronaldo?

Este tratamiento que, usualmente es empleado por actores del cine para adultos, tiene que ir de la mano con un buen régimen de alimentación y ejercicio físico, por lo que Cristiano Ronaldo estaba más que calificado para someterse al bótox genital.


La aplicación dura de 18 a 24 meses en una persona, y para la preocupación de los fieles seguidores de CR7, esta no complica ninguna actividad, ya que no necesita ninguna intervención quirúrgica o algún punto de sutura.


Las más leidas


Contenido promocionado