Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daniel Radcliffe confiesa que quiere interpretar a Lupin o Sirius Black en la nueva serie de 'Harry Potter': “Son grandes personajes”

Daniel Radcliffe ha mostrado su interés en la nueva serie de 'Harry Potter', señalando que le gustaría ser Lupin o Sirius Black.

Daniel Radcliffe mostró su interés, en participar en este nuevo proyecto.
Daniel Radcliffe mostró su interés, en participar en este nuevo proyecto.
Difusión

De acuerdo con señalado recientemente por Daniel Radcliffe, le gustaría participar en la nueva serie de' Harry Potter'. Sin embargo, esta vez le gistaría interpretar el personaje de ‘Lupin’ o ‘Sirius Black’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Daniel Radcliffe

Luego que se confirmara la serie de Harry Potter en la plataforma de Max, el recordado actor Daniel Radcliffe confesó estar dispuesto a participar en este proyecto, pero siendo consciente que no será el personaje principal.

“Estoy seguro que habrá otra versión. Sé que no seré el último Harry Potter que vea en mi vida, ya tenemos algunos más”, confesó inicialmente.

Poco después, en su entrevista con The Hollywood Reporter, Daniel Radcliffe confesó que estaría feliz de ser llamado para la serie de 'Harry Potter'. 

“Nunca voy a cerrar la puerta, eso sería una estupidez de hacer. Pero creo que estaré lo suficientemente feliz como para dejar que alguien más lo interprete”, comentó.

Sin embargo, cuando le consultaron qué personaje le gustaría interpretar en caso sea llamado, Daniel Radcliffe sorprendió con su respuesta. 

“Supongo que Lupin y Sirius Black. Son personajes increíblemente geniales. Aunque debo decir que también es porque probablemente soy un poco parcial porque me encantan los dos actores, tanto David Thewlis como Gary Oldman", expresó el actor. 

Como se recuerda, Lupin y Sirius Black tenían una gran conexión con Harry Potter. Ambos buscaron en todo momento protegerlo de los ataques de ‘Lord Voldemort’.

Lo que se sabe de la serie de Harry Potter

Desde que Warner Bros confirmó que está trabajando en una serie de televisión, basada en los libros de Harry Potter, se ha detallado que esta nueva entrega estará disponible en su nueva plataforma: Max.

“Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed perdurables por el mundo de los magos. La serie profundizará en cada uno de los icónicos libros que los fans han seguido disfrutando durante todos estos años”, fue lo que explicó en un comunicado Casey Bloys, presidente de HBO y Max Content.

Las más leidas


Contenido promocionado