Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Bertie: Informe policial señala que el actor llegó al hospital sin vida

El reconocido actor Diego Bertie falleció esta madrugada mientras era llevado al hospital tras haber caído desde el piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. 

El reconocido actor Diego Bertie falleció esta mañana mientras era llevado al hospital tras haber caído desde el piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores.
El reconocido actor Diego Bertie falleció esta mañana mientras era llevado al hospital tras haber caído desde el piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores.
Difusión

Está mañana se dio la noticia de que el actor y cantante Diego Bertie se cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores. Lamentablemente perdió la vida en el momento que estaba siendo trasladado al hospital.

El parte policial revela algunos detalles de la muerte de Diego Bertie.

 

Fallecimiento de Diego Bertie

La mañana del 5 de agosto se dio la trágica noticia de que el reconocido actor  Diego Bertie se había caído desde el piso 14 de un edificio en Miraflores.

De inmediato el portero se comunicó con los paramédicos para ayudarlo y trasladarlo al hospital más cercano, en este caso se dirigieron al José Casimiro Ulloa. Diego Bertie fue encontrado en la cochera del edificio aparentemente con múltiples fracturas en el cuerpo.

Lamentablemente el Director de Comunicaciones del Hospital Casimiro Ulloa, salió a confirmar que en la madrugada a las 4:28 am, el actor Diego Bertie había fallecido.

Desde la triste noticia, muchos compañeros del actor y amigos no dudaron en expresar su dolor. De tal manera fue que Christian Meier fue uno de los primeros en comentar acerca de la muerte de su gran amigo y dijo lo siguiente: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”.

 

 

El parte policial

Tras la noticia del fallecimiento de Diego Bertie se revelaron noticias acerca del suceso. Según el parte policial que llevó el caso los detalles fueron los siguientes:

Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER.

Según el conductor de un programa televisivo que mostró el parte policial, comentó lo siguiente: “Diego Bertie llega sin signos vitales. Ingresó a las 4:10, luego del accidente, luego de que lo hayan intentado auxiliar en Miraflores. Llegó como NN. Luego de algunos minutos luego lo identifican. Fue conducido por los bomberos. Llegó sin signos vitales”.

En definitiva una noticia que dejo a más de una persona asombrada y a los familiares de Diego Bertie completamente devastados.

Las más leidas


Contenido promocionado