Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Efecto Miyashiro": Hombre llega al partido de futbol junto a su esposa e hijo

El "Efecto Miyashiro" es una broma que ha surgido en internet luego del ampay de Aldo Miyashiro, pues múltiples usuarios aseguran que tras la polémica del periodista sus esposas no les creen cuando dicen que van a jugar futbol con los amigos.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro
Difusión

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha generado diversas respuestas en redes sociales, todo lo que tiene que ver con la infidelidad del periodista se ha vuelto sumamente viral. Días atrás el comunicador fue capturado besándose apasionadamente con su ex reportera, justo el mismo día que llegó de un viaje familiar con su esposa e hijos. Fue el programa de 'Magaly Tv: La Firme' el que lo grabó en dicha situación y lo expuso al público.

TikTok
TikTok
Difusión

Desde entonces usuarios en redes sociales afirman que el mediático engaño de Aldo Miyashiro a Erika Villalobos ha creado un efecto en sus matrimonios, debido a que sus esposas no les creen cuando les dicen que se van a reunir con sus amigos. Un joven grabó a su amigo llegando a la cancha al lado de su esposa e hijo, la risa y sorpresa de sus amigos evidencian que esto es algo que antes no le pasaba.

Ahora las pichangas con familiares

En el clip compartido en Tiktok, está un chico observando como un hombre llega al espacio deportivo llevando el coche de su hijo y detrás de él va caminando su esposa con una expresión muy seria. Los amigos del joven se ríen de la situación y no pueden creer que haya ido a jugar la pinchinga con toda la familia, a modo de broma dice que esas son las consecuencias de "El Efecto Miyashiro", lo que desata carcajadas en los presentes.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Tiktok, plataforma en la que los comentarios van dirigidos todos en tono de burla al ampay de Aldo Miyashiro. Algunos dicen cosas como: "Lo bueno es que lo deja salir" y "Al menos llegó, ayer tuvimos que jugar arco arco por culpa del Chino".

 

Las más leidas


Contenido promocionado