Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que JIN de BTS reveló todos sus sentimientos hacia sus ARMY y Proof Of Inspiration

Jin mencionó cuales canciones había escogido para el nuevo álbum de recopilación y lo que estas significan para él. Conoce los detalles, aquí.

Jin
Jin
Difusión

La banda coreana BTS está sacando su nuevo álbum, compuesto por canciones escogidas por los mismos chicos. "Proof of Inspiration" es un conjunto de recopilaciones para los fans de BTS, quiénes se emocionan cada vez que sueltan los teasers.

Proof of Inspiration
Proof of Inspiration
Difusión

En ellos cada miembro de la agrupación coreana BTS, elegirá sus canciones favoritas para incluirlas en el álbum y explicará porqué decidieron escoger esas y lo qué estas canciones representan para ellos y en su vida musical.

El primer teasers liberado fue el Taehyung y ahora es el turno de Jin, quién escogido sus canciones especiales que tienen una conexión muy sentimental y profunda con sus fans y lo que significan para él.

El teaser de Jin para sus fans

La primera canción escogida por Jin, es "Moon" una selección dedicada especialmente a sus ARMY, los cuales siente parte de él. NaciónRex compartió que él idols lo había asemejado con la conexión que tiene con sus fanáticos "inseparables, así como la tierra y la luna"

Así mismo, indicó la importancia que tienen los ARMY en su vida y su carrera musical, a quienes les agradece enormemente por apoyarlos y llevarlos a el lugar donde están hoy.

La segunda canción que escogió Jin, fue "Jamais Vu", que también la relaciona con sus ARMY al encontrar en ellos y en sus amigos la fuerza necesaria para seguir, cuando siente que ya no puede más.

Todo el fandom se siente conmovido con los teaser de sus idols y la oportunidad que tienen de oírlos hablar de forma tan íntima sobre sus sentimientos.

Las más leidas


Contenido promocionado