Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que RM comentó que le gustaría que BTS hiciera música en español

BTS triunfó en el planeta entero, sin importar el idioma en el que cantaran, aún así uno de sus integrantes admitió que le gustaría llegar a Latinoamérica con música en español.

BTS
BTS
Difusión

El líder de BTS (Batan Sonyeondan) Kim Namjoon, aseguró que el grupo estaba listo para entrar en el mercado latinoamericano, en el cual tienen millones de fans. Por lo que dijo el cantante y empresario, sería un gran paso para la banda interpretar música en español, esta adaptación de idioma lo han hecho anteriormente con el japonés e inglés, al principio de sus carreras.

RM y Jimin
RM y Jimin
Difusión

En la actualidad, BTS es la banda más famosa del mundo, por lo que no es una idea descabellada que sus integrantes quieran llegar a la mayor cantidad de seguidores posibles, una forma para hacerlo es a través del idioma, cantar en español los haría acercarse más a ARMY Latam.

BTS canta en español y se quedan con ganas de más

Semanas atrás, dos integrantes de la agrupación surcoreana, Jimin y RM cantaron un cover en español de Chiken Noodle Soup (canción de J-Hope con Becky G), en el evento Muster Sowoozo. En esa oportunidad, Kim Namjoon dijo que estaba tratando de avanzar en el idioma para poder entrar en el mercado hispano.

Automáticamente, en redes sociales se comenzó a especular sobre el debut de BTS con música en español, varios fans dijeron que era probable que la banda sacará su primera canción para Latinoamérica muy pronto. Sin embargo, lo que dio más esperanzas fue que la agencia que representa al grupo, HYBE, comprara Ithaca Holdings, firma que tiene bajo su responsabilidad a artistas como J Balvin. También se dijo que es probable que hagan feat con líderes de los charts latinos, como Jennifer López, Bad Bunny o Rauw Alejandro.

 

Las más leidas


Contenido promocionado