Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que se habló de una supuesta muerte de Mia Khalifa

La ex actriz de Pornhub tuvo inconvenientes con su perfil de Facebook y acá te contamos más detalles.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

El perfil de Facebook de Mia Khalifa presentó una serie de cambios resulta que su cuenta pasó a ser una cuenta conmemorativa, lo cual ocasionó que muchas personas la calificaran por muerta tras aparecer con la frase “En memoria de”.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Difusión

De lo contrario se conoce que cuando una persona fallece, se configura dicho perfil como un espacio para compartir memorias y frases a alguien que se califique como difunto, en este caso podría tratarse de una estrategia para impulsar, revivir su imagen o una broma a sus fans que se mostraron preocupados ante la situación. Llenándose de comentarios tras confirmarse una supuesta muerte de la ex actriz.

Los fans se preocuparon por el cambio en el perfil de Khalifa:

Cientos de usuarios comentaron ante la configuración en la cuenta de Khalifa una posible muerte de la libanesa se angustiaron y expresaron su descontento en redes sociales. El nombre de la actriz se hizo tendencia en Twitter.

Por su parte, y ante el panorama de angustia, Khalifa apareció en su cuenta de Instagram gracias a que el hecho se hizo viral en redes ante una supuesta muerte de la actual pareja de Jhay Cortez.

Después que muchos comentaron una posible muerte de Mia Khalifa ella reapareció en Instagram, mientras posaba en el espejo y decidió calmar a sus fans compartiendo una publicación a través de sus historias.

Los perfiles de Facebook calificados conmemorativos se realizan cuando algún usuario fallece y para ejecutar está opción, se deben llevar a cabo una serie de pasos: el primero refiere a hacer una solicitud, seguidamente presentar un acta de defunción del titular de la cuenta o un documento que testifique su muerte: ya sea un testamento, declaratoria de herederos o aviso fúnebre.

Las más leidas


Contenido promocionado