Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El “estratégico” plan de Gerard Piqué para poder quedarse con la custodia de sus hijos

Un problema legal que aqueja Shakira, sería uno de los detonantes para que Gerard Piqué se quede con la custodia de ambos pequeños.

El “estratégico” plan de Gerard Piqué para poder quedarse con la custodia de sus hijos
El “estratégico” plan de Gerard Piqué para poder quedarse con la custodia de sus hijos
difusión

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, sigue dando qué hablar a la prensa española, sobre todo en cuenta a la decisión sobre quién se quedará con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. En este sentido, según la prensa internacional, Gerard Piqué tendría un “maquiavélico” plan para poder hacerse con sus dos pequeños, y todo sería gracias a un tema legal que estaría aquejando la intérprete de “Te felicito”.


El meticuloso plan de Gerard Piqué

Según revela la prensa de espectáculos española, a través de personas cercanas a la ex pareja, han señalado que Gerard Piqué tendría un plan de “contingencia” para poder obtener la tenencia de sus hijos, este plan ya habría llegado a sus abogados, quienes ya estarían ideando todo lo consecuente a este procedimiento.


Tal como se indica, el defensor culé aprovecharía la complicada situación tributaria de Shakira con la Fiscalía de España. Este incómodo problema fiscal, propiciaría que el staff de abogados del jugador del FC Barcelona ideara un nuevo plan para lograr quedarse con la custodia de Sasha y Milan, y junto a ello, evitar que los menores vivan lejos de España. De esta manera, evitar que Shakira migre a Estados Unidos con sus hijos.

Shakira y sus problemas con la Fiscalía de España

Aunque no se ha confirmado ese aparente movimiento del español, lo cierto es que, Shakira si se encuentra en aprietos.


Tal como se menciona, la Fiscalía de España pidió una pena máxima de ocho años de cárcel y el pago de una multa de más de 23 millones de euros, según se precisa, por una infructuosa negociación previa en la que no se llegó a ningún acuerdo con la cantante colombiana.


Este problema caería como anillo al dedo para Gerard Piqué, ya que recientemente se ha señalado un aparente rechazo al acuerdo económico que le propuso Shakira al defensa culé, debido a su intención en quedarse en el Barcelona durante esta temporada, por lo que se habría negado a las negociaciones.


Las más leidas


Contenido promocionado