Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El grave accidente en concierto de MIRROR: Los bailarines emiten comunicado

Algunos bailarines de la agrupación de origen hongkonés, MIRROR, protagonizaron un lamentable accidente en el último concierto que tuvieron.

Esta banda asiática sufrió un incidente en su último concierto
Esta banda asiática sufrió un incidente en su último concierto
El Sol de México

MIRROR es una agrupación asiática está confirmada por 12 integrantes y además hay 23 bailarines que los acompañan en sus presentaciones. 

¿Qué sucedió?


Durante una de las presentaciones de la banda asiática MIRROR, pasó un incidente cuando una pantalla gigante cayó encima de algunos bailarines en pleno concierto. Inmediatamente la música se detuvo y fueron a socorrerlos.


A través de las redes sociales también se compartieron algunos vídeos del incidente, donde se puede ver la gravedad del asunto. Esta caída lastimó en mayor magnitud al bailarín A Mo, quien actualmente tiene graves lesiones en su cabeza.


Esta caída impactó a todos los asistentes, que se quedaron algo asustados en medio de la presentación. Este lamentable suceso ocurrió el pasado jueves 28 de julio, en el coliseo de Hong Kong durante la cuarta presentación de la banda en China.


Aparte del bailarín A Mo, también otros terminaron con graves lesiones en el cuello por la caída de la pantalla gigante. Inmediatamente, todos los afectados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.


Declaraciones luego del accidente


Asimismo, a raíz del incidente, los demás bailarines presentes emitieron un comunicado para pronunciarse después del terrible suceso, aclarando algunas cosas.


“Este es un comunicado conjunto de los 23 bailarines del concierto. Actualmente, todavía estamos esperando la conclusión de la investigación por parte de las autoridades pertinentes”, señalaron en un principio.


Además agradecieron que no sigan divulgando información errónea del estado de los bailarines, ya que solo las fuentes oficiales informarán sobre lo que pase en el transcurso de los días. Por otro lado, afirmaron que ellos no han pedido donaciones al público.


“Ninguno de los 23 bailarines lanzó una recaudación de fondos para los bailarines lesionados: Mo, A Feng, Zissac y le recomendamos que no financie estas peticiones”, enfatizaron en el comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado