El caso de Renato Tapia sigue causando críticas, desde que se dio a conocer ayer por la noche, pues existirían diversas pruebas que demostrarían que sí es su hijo.

¿El padre sabía del menor?
Renato Tapia es denunciado, por no reconocer a su supuesto hijo extramatrimonial. | Fuente: Difusión

Desde que Daniela Castro dio a conocer el caso, alegando que posee un hijo en común con Renato Tapia, el futbolista ha sido muy criticado en las redes sociales. Sin embargo, el padre del jugador habría tenido conocimiento del menor, a pesar que su hijo se negó desde el principio a reconocer a ‘Fabricio’ legalmente.

Caso Renato Tapia y detalles de la denuncia


Ayer en el programa “Magaly Tv La Firme”, Daniela Castro detalló que estuvo una noche con Renato Tapia en el 2016, a pesar que el futbolista para esa fecha ya estaba casado. Sin embargo, lo único que la joven busca es que se reconozca su hijo legalmente, algo que el jugador estaría negando a realizar desde hace 6 años atrás.


De acuerdo a lo que comentó Daniela Castro, poco después que el niño nació, al parecer Renato Tapia habría decidido contarle a su familia y los padres del futbolista conocieron al menor.


“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó, lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, manifestó.


Daniela Castro explicó que, desde navidad del 2022, el pequeño no volvió a ver a sus aparentes abuelos. Por ello, decidió no quedarse callada y exponer a Renato Tapia. “Ya me cansé de hacer el papel de coj... para cuidar nada más que nada tu imagen”, fue lo que se leyó en una conversación entre la joven y el futbolista.


El parecido físico con Renato Tapia


Según las declaraciones de Daniela Castro, Renato Tapia sí habría conocido al menor desde los dos meses de nacido, aunque inicialmente quería que lo abortara.


“Renato Tapia cortó toda comunicación cuando le conté que estaba embarazada. Me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que no iba a estar presente”, declaró en el programa de espectáculos.


Poco después, siguió explicando cómo ha sido toda la relación que mantuvo con Renato Tapia, luego del nacimiento del menor: “Fuimos a Cieneguilla y fue en enero que Renato Tapia aparece, lo vio, lo cargó. Y me dijo que confíe en su primo, que no tenía una vida agradable, pero lo hacía por sus hijos.”


Daniela Castro compartió en el programa una imagen de Renato Tapia con el niño, donde se evidencia el gran parecido físico entre ambos.