Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El último mensaje de Diego Bertie: “El que vive libre, vive más feliz”

Las entrevistas previas a su fallecimiento, demostraban que Diego Bertie se encontraba muy enfocado en su regreso a la escena musical.

El mensaje de Diego Bertie antes de fallecer: “El que vive libre, vive más feliz”
El mensaje de Diego Bertie antes de fallecer: “El que vive libre, vive más feliz”
difusión

Han pasado 3 días desde el abrupto fallecimiento de Diego Bertie, quien previamente al fatídico incidente, se mostraba muy emocionado por retomar su carrera en la música.

En este sentido, Diego Bertie no desaprovechaba la oportunidad de ser entrevistado en distintos medios, donde evidenciaba la alegría y felicidad que llevaba por encontrarse con sus fanáticos, a tal punto de querer hacer una gira a nivel nacional.


Diego Bertie se mostraba feliz por su regreso a la música

Las últimas entrevistas dadas por Diego Bertie, estuvieron muy enfocadas en su regreso a la escena musical. En cada oportunidad que tenía de presentarse en algún medio, siempre mostraba su alegría por los shows que estaba preparando y la emoción de reencontrarse con sus seguidores.


“Estoy superemocionado de poder vernos nuevamente para cantar y bailar el mejor rock de los 80 y 90. Falta muy poco para empezar y las entradas se van agotando”, señaló en un post compartido en sus redes sociales del fallecido actor, el 23 de julio.


La emoción al volver a los escenarios fue tal que, hasta a su mánager, Carlos Sánchez, le confesó el “miedo” que tenía por el recibimiento de sus fans, algo que dejó totalmente atónito al artista cuando se reunió con ellos en la primera presentación que tuvo en la Estación de Barranco, donde estuvo repleto, tal y como reveló el representante en una entrevista para “Magaly TV la firme”.


Diego Bertie: Libre y feliz

Del mismo modo, en una entrevista para el diario local “El Popular”, Diego Bertie, se mostró muy agradecido con su público, por lo que realizó más funciones de las que esperaba en el mencionado local barranquino.


“Estamos alargando la temporada de la función empezamos en julio con 4 funciones. Vamos hasta 10 funciones. Vamos a estar todos los jueves en la ‘Estación de Barranco’, las entradas están en teleticket hasta el 24, hay un descuento por preventa así que nada vamos a pasarla increíble”, señaló el artista.


En la misma entrevista, fue interrogado acerca del amor en estos tiempos dominados por el odio, a lo que el desaparecido actor indicó: “Hay que siempre priorizar el amor. Los odios, rencillas y ese tipo de cosas no nos llevan a nada (...) el que vive libre, vive más feliz”.


Al ser entrevista, Diego Bertie, muy aparte de promocionar sus conciertos, aprovechaba el momento para poder enviar un emotivo y reflexivo mensaje de paz y felicidad a todos sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado