Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El video que pondría en problemas a Gerard Piqué en medio de su separación con Shakira

Paparazzi español, asegura que Gerard Piqué cometió varias imprudencias con su hijo Milan cuando lo tenía de copiloto en su auto.

Gerard Piqué pone en riesgo la vida de su hijo al ponerlo de copiloto en su auto: “Se pasa semáforos en rojo poniéndolos en riesgo”
Gerard Piqué pone en riesgo la vida de su hijo al ponerlo de copiloto en su auto: “Se pasa semáforos en rojo poniéndolos en riesgo”
difusión

¡Total imprudencia! Lejos de los escándalos en los que se ha visto involucrado por su nuevo romance con Clara Chía Martí, Gerard Piqué se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un paparazzi español saliera con pruebas que evidenciarían el irresponsable acto del futbolista español al colocar de copiloto a su hijo Milan, cuando este no tienen la edad reglamentaria para ello, arriesgando la vida del menor. ¿Qué dirá Shakira?


Gerard Piqué arriesga la vida de su hijo

Según señala el corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, Jordi Martín, Gerard Piqué habría cometido un grave delito al colocar su menor hijo, Milan en el asiento de copiloto de su lujoso auto.


El periodista español afirma que el defensa del FC Barcelona, no tendría ningún tipo de prudencia al exponer al peligro al pequeño, incluso, pasándose las luces rojas del semáforo aun cuando está con su hijo dentro del auto.


“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira, Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, afirma el paparazzi quien añadió un fragmento del video donde se puede ver el acto cometido por Gerard Piqué.


Shakira tendría las evidencias para iniciar un juicio en contra de Gerard Piqué

En dichas grabaciones, el reportero siguió al defensa culé desde que salió de su casa en compañía de su hijo Milan, quien iba de copiloto, en dirección al aeropuerto de Barcelona.


“Se dirigía a gran velocidad, pasando semáforos en rojo”, señala Jordi Martín.


“Ayer mismo le hice saber (a Shakira) que toda la información, pruebas, etc. que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, añadió.


Por si fuese poco, tal como afirma el paparazzi, dichas evidencias servirían como prueba para que Shakira pueda interponer un juicio contra Gerard Piqué y obtener la custodia de sus hijos, y de esta manera viajar a Miami a rehacer su vida en compañía de los menores.


Las más leidas


Contenido promocionado