Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Elon Musk quiere ‘comprar’ a BTS? Todos los detalles acerca de la última locura que quiere hacer el magnate

Ayer se compartió un video muy viral por las redes sociales, donde Elon Musk reveló que está interesado en ‘comprar’ a la banda surcoreana BTS.

El magnate expresó su intención sobre adquirir a la banda surcoreana.
El magnate expresó su intención sobre adquirir a la banda surcoreana.

BTS es de las bandas más populares actualmente, por lo que diferentes empresas y multimillonarios están interesados en ellos, ya sean para conciertos privados en alguna fiesta de élite o giras internacionales. Sin embargo, el empresario Elon Musk sorprendió ayer las redes sociales al confesar que quiere adquirir a la banda surcoreana.

¿Qué está pasando con Elon Musk y su reciente idea?


Aunque Elon Musk considere que para él no hay nada imposible, el magnate recientemente tuvo una idea un poco descabellada, pues expresó en sus redes sociales que quería ‘comprar’ a BTS. Esto ocasionó que diferentes admiradores de la banda, criticaran la idea del empresario.


Se sabe que la fortuna de Elon Musk asciende a 253,400 millones de dólares, pero por más que su fortuna sea acaudalada, la idea de ‘comprar’ a BTS ha sido calificada como ridícula. Por otro lado, el dueño de SpaceX y Tesla, ya no comprará la plataforma de Twitter, pues ahora está pensando mejor adquirir a la banda juvenil más popular del K-Pop.


¿Qué mencionó Elon Musk en el video, acerca de BTS?


BTS constantemente acapara las portadas de diferentes revistas nacionales e internacionales, pues su éxito está alcanzando niveles indescriptibles. Los integrantes coreanos actualmente están desarrollando sus proyectos personales, pero eso no detiene a Elon Musk.


Al parecer, según la corta frase que mencionó Elon Musk en un video, su idea es adquirir a BTS. Sin embargo, la banda actualmente trabaja en la empresa HYBE, que antes era conocida como Big Hit Entertainment.


En el video que ya circula por todas las redes sociales, se escucha a Elonk Musk muy interesado en ‘comprar’ a BTS. “Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, ARMY?”, expresó el multimillonario.


Por otro lado, según algunos medios internacionales, el costo de BTS asciende a unos 36,000 millones de dólares. Aunque es algo difícil que los 7 miembros de la agrupación: RM, Suga, J-Hope, Jimin, Jin, Taehyung y Jungkook, cancelen sus contratos para irse con el magnate.


Solo queda esperar que Elon Musk vuelva a aclarar más del asunto, pues es más probable que el empresario lo haya dicho a manera de broma.

Las más leidas


Contenido promocionado