Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡En cita doble! Gerard Piqué y Clara Chía son vistos almorzando en restaurante de sushi

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía poco a poco se va estableciendo. Como prueba de ello se les ha visto más en público, entre cenas, eventos y salidas. 

¡Van en serio! Piqué y Clara Chía son vistos almorzando en restaurante de sushi
¡Van en serio! Piqué y Clara Chía son vistos almorzando en restaurante de sushi
DIFUSION

Gerard Piqué se encuentra rehaciendo su vida lejos de Shakira y se le ve mejor que nunca. La relación del futbolista con Clara Chía Martí parece ir de maravilla, a la pareja se le ve siempre junta y disfrutando de bellos lugares.

Gerard Piqué y Clara Chía se lucen en resturante de sushi

Esta vez, la pareja se lució en un lujoso restaurante de sushi ubicado en Barcelona, uno de los restaurantes favoritos del futbolista. La pareja fue vista en el Sushi 99 en Sant Gervasi almorzando junto a Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura.

El medio encargado de difundir las fotos de la pareja fue Crónica Directo, quien expuso a las parejas comiendo contentos en una zona exclusiva del restaurante que tiene unas cortinas doradas.

 

La cita doble da a entender que Clara se lleva muy bien con el entorno de Piqué, sus amigos y familia. Clara también participa del tiempo que comparte Piqué con Sasha y Milán, pues el futbolista los lleva a Kosmos y Clara se encarga de ellos.

¡En cita doble! Piqué y Clara Chía son vistos almorzando en restaurante de sushi
¡En cita doble! Piqué y Clara Chía son vistos almorzando en restaurante de sushi
DIFUSION



Piqué y Clara ya no se ocultan más

 

Recordemos que al iniciar su relación, Gerard Piqué cuidaba la privacidad de la misma, gracias a la ola de críticas que el futbolista sufría por haber 'reemplazado' tan rápido a Shakira.

Una de las primeras reuniones sociales donde se lució con Clara, fue una boda en la playa, donde fueron captados por la revista Hola, “Abrazados y de la mano, Piqué y Chia llegaron juntos a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo” indicaba la descripción de las fotos en aquel entonces.

Las más leidas


Contenido promocionado