Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erika Villalobos recibe el apoyo de muchos seguidores por no borrar las fotos con Aldo Miyashiro a pesar de que él sí las borró

Varios usuarios mostraron su apoyo a través de comentarios a Erika Villalobos por no reaccionar luego de que su esposo, Aldo Miyashiro, borrara las fotos junto a ella.

Erika Villalobos
Erika Villalobos
Difusión

Estos meses ha estado llenos de escándalos desde el ampay de Adlo Miyashiro con su ex reportera Fiorella Retiz, pues esto ha generado una cadena de desgracias o pérdidas para todos los implicado, empezando por el presunto fin del matrimonio entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.

Todo empezó cuando Magaly Medina mostró en su programa imágenes de un ampay del Chino con su exreportera en la casa del periodista deportivo Oscar del Portal. En las presuntas imágenes y videos se puede ver como Miyashiro besa apasionadamente a Fiorella Retiz en el sofá de la casa.

Aunque Miyashiro hizo una disculpa pública dirigida más que todo a su esposa Erika Villalobos, la misma sigue sin dar una respuesta pública ante el ampay, concentrándose en sus proyectos personales, pero ambos dejando ciertas pistas de que el matrimonio no va bien y quizás esté en sus últimas.

 

Aldo Miyashiro elimina todas las fotos junto a Erika Villalobos de su Instagram

Muchos usuarios se sorprendieron al notar que el presentador Aldo Miyashiro había eliminado todas las fotos en las que salía junto a su aún esposa Erika Villalobos y solo dejando en las que se encontraba con más de una persona en la imagen. Esto dejó muy confundido a muchos pues, como bien era una clara señal de que andaban en un muy mal momento, las acciones tomadas por el Chino no son muy actas con los actos anteriormente vistos, pues lo hace ver como una víctima.

Erika Villalobos recibe el apoyo de muchos internautas al no reaccionar ante las acciones del Aldo Miyashiro

Luego de que se eliminaran las fotos, muchas personas se fueron al perfil de Erika Villalobos a ver si había hecho lo mismo y, para sorpresa de todos, en su feed si siguen las imágenes. Esto hizo que varias personas mostraran apoyo hacia la actriz, alegando que está bien no concentrarse en las provocaciones y pensar solo en sí misma.

En cada una de las imágenes del perfil de Villalobos donde sale con su esposo, se pueden leer mensajes de apoyo y de orgullo por cómo está tomando la actriz todo el fuerte proceso que está viviendo.

Las más leidas


Contenido promocionado