La esposa de Renato Tapia, ante la ola de comentarios en redes, habría decidido bloquear los comentarios en Instagram, en donde aún luce sus fotografías con el futbolista.

Esposa de Renato Tapia tenía conocimiento de la existencia del hijo no reconocido del futbolista
Esposa de Renato Tapia tenía conocimiento de la existencia del hijo no reconocido del futbolista | Fuente: difusión

Luego de la polémica denuncia de Daniela Castro, expareja de Renato Tapia que ha acusado al futbolista de no querer reconocer al hijo, el cual fue concebido fuera del matrimonio, la esposa del jugador ha decidido tomar acciones al respecto. En ese sentido, se dio a conocer que Andrea Cordero conocía de la existencia del hijo que tuvo su esposo extramatrimonialmente por lo que, ante la ola de críticas, ha decidido bloquear los comentarios en sus redes. Aquí te contamos más detalles.


Esposa de Renato Tapia sabía de la existencia del hijo del futbolista

De acuerdo a las propias palabras de Daniela Castro en ‘Magaly TV La Firme’, Renato Tapia puso en conocimiento la complicada situación que vivía con su exenamorada y el hijo de seis años que tenían.


Este pequeño, el cual fue concebido a espaldas de Andrea Cordero, fue anunciado en un primer momento al primo de Renato Tapia, y tras el nacimiento del menor, decidió contarle a su familia sobre la existencia de este hijo no reconocido.


“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó y lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, reveló Daniela Castro.

Esposa de Renato Tapia bloquea los comentarios en redes

Ante toda la polémica denuncia, Andrea Cordero, habría tomado la radical decisión de bloquear los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, donde inmediatamente al saber el ampay, muchos internautas criticaron al futbolista en redes.


La esposa de Renato Tapia, aún mantiene las fotografías al lado del centrocampista en el Celta de Vigo de la Primera División de España, pero prefirió cancelar los comentarios ante la ola de usuarios que no dudaron en reclamarle por ‘perdonar’ al jugador y aparentemente, apañarlo al no querer reconocer al menor que tuvo con Daniela Castro.