Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estilista de BTS revela sorprendente detalles sobre trabajar con Thaehyung

Para los integrantes de BTS es muy importante lucir bien y a la moda, a la hora de realizar sus presentaciones o vídeos, pero uno de ellos, se interesa mucho más por estos temas. El estilista Park Naejoo habló sobre V, cantante de BTS y su amor por la moda, conoce todo lo que dijo aquí.

V
V
Difusión

BTS es una de las bandas de K-pop más famosas de todo el mundo, que comenzó su trayecto en el año 2013 con un estilo de canciones en hip hop, que han ido cambiando y añadiendo diversos géneros con el pasar del tiempo. La agrupación coreana conformada por 7 chicos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben casi todas sus canciones, se ha robado el corazón de millones de jóvenes, de edades variadas, que aman cantar y bailar al ritmo de sus canciones y coreografías.

V
V
Difusión

Actualmente BTS se ha presentado en muchos escenarios, shows y hasta premios Grammys, por lo que siempre deben contar un equipo de profesionales que los ayuden a vestir de acuerdo a la vanguardia, arreglar su cabello y su look en general.

Uno de sus estilistas más allegados a la banda BTS, quién considera a los chicos parte de su familia es Park Naejoo, dueño de un estudio muy reconocido donde asisten múltiples celebridades.

V tiene muy buen ojo para la moda

El estilista de BTS compartió con toda su fanática, que entre todos los integrantes V Taehyung es el que más se muestra interesado por sus look, tanto así, que tiene muchas reuniones con el estilista para aportarle ideas nuevas y frescas sobre cómo le gustaría ir vestido a sus presentaciones.

Pero eso no es todo, V el idols de BTS también presta mucha atención a renovar sus peinados y le encanta estar al día con sus looks

Las más leidas


Contenido promocionado