Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto es lo que más le gusta a Camila Cabello de su nuevo novio

La cantante cubana, Camila Cabello, ha vuelto a creer en el amor y se muestra muy feliz con su nueva relación con el empresario Austin Kevitch.

Camila Cabello loca por su nuevo novio
Camila Cabello loca por su nuevo novio
difusión

A diez meses de su sorpresiva separación del cantante Shawn Mendes, Camila Cabello ha decidido darse una oportunidad en el amor y se ha mostrado en público con su nueva pareja, Austin Kevitch. La intérprete de “bam bam” estaría pasando por uno de sus mejores momentos con su actual novio, por lo que no duda en gritar a los cuatro vientos su amor.


Camila Cabello feliz con Austin Kevitch

Según señala el medio Hollywood Life, quien pudo conseguir la primicia a través de una fuente cercana a la parejita del momento, Camila Cabello se encontraría muy “entusiasmada” por su nueva relación con Austin Kevitch, con quien hace poco fue captado de la mano por las calles de Los Ángeles.


"Han empezado a verse hace unos meses. Ella está muy entusiasmada con él", señala el citado medio.

Además, según este mismo medio lo que más le gusta a Camila Cabello de Austin Kevitch es que no forma parte de la industria del entretenimiento.


Luego de su ruptura con Shawn Mendes, en el mes de noviembre del año pasado, Camila Cabello mantuvo un perfil bajo sobre su vida amorosa, por lo que muchos seguidores de la cantante se mostraron muy alegre de que la cantante cubana haya oficializado a su pareja.


Camila Cabello pasea por Los Ángeles con su actual pareja

La relación con el empresario Austin Kevitch, se venía rumoreando desde hace algunos meses, cuando se los vio juntos por primera vez, pero por aquel momento no hubo ninguna demostración de afecto que diera señales de un romance.


Sin embargo, en esta ocasión Camila Cabello y su pareja, fueron captados de la mano por los paparazzis, mientras caminaban por el centro de Los Ángeles, confirmando el romance.


En las recientes fotos, se puede ver a la intérprete de “Havana” sentada en una de las mesas exteriores de un restaurante en compañía de Austin Kevitch compartiendo un tierno momento mientras desayunaban el último fin de semana.



Las más leidas


Contenido promocionado