Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ethel Pozo sobre el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Lloré, me afectó mucho"

Durante una entrevista, Ethel Pozo dio a conocer que mantenía una buena relación con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, y su separación le afectó.

Ethel Pozo habló sobre lo que sintió tras el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Ethel Pozo habló sobre lo que sintió tras el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Difusión

Ethel Pozo dio a conocer en una conversación para el programa de Carlos Carlín, lo que sintió en 2021 cuando se confirmó la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En ese momento, la conductora no pudo evitar mostrarse afectada y terminó llorando, por la gran relación que mantenía con la pareja en ese momento.

Te recomendamos

Ante ese recuerdo, Ethel Pozo decidió explicar el porqué de sus lágrimas y lo que pasó para que se sintiera  triste por la noticia de Melissa Paredes.

Ethel Pozo recuerda separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Carlos Carlín invitó a Ethel Pozo en su programa de YouTube. La conductora de “América Hoy” contó algunos detalles que la marcaron mucho en estos años.

Uno de ellos fue en 2021, cuando sorprendió a todos quebrándose en vivo durante su programa al dar a conocer la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Como se sabe Ethel Pozo y Melissa Paredes tuvieron una buena amistad, razón por la cual expresó lo siguiente: “Yo no lo entiendo muy bien por qué, de verdad, sinceramente, pasó lo que pasó y yo me afecté mucho y yo ese día en vivo lloré, no pude evitarlo”.

Ethel Pozo aseguró que su relación con Melissa Paredes era tan buena que había compartido muchos momentos con ella y con Rodrigo Cuba, y hasta con su familia: “Yo conocía a la pareja, a la familia, mis hijas con su hija. Hubo una época en la cual nos frecuentábamos mucho porque estábamos en medio de una serie, en pandemia. Ella trabajada con mi esposo. Íbamos a una casa los fines de semana... O su casa o mi casa con su esposo y en ese momento mi enamorado”.

Ethel Pozo no esperaba el divorcio de Melissa Paredes

Como se recuerda, Melissa Paredes fue ampayada besándose dentro de su camioneta con Anthony Aranda, pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.

Toda esa situación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba afectó su vínculo con Ethel Pozo, quien confesó que el divorcio le sorprendió mucho.

“No lo veía venir y en ese momento fue un shock. Me dio mucha pena porque yo visualicé, yo vengo de un hogar de quiebre, mi mamá de muchos divorcios, entonces ya uno sabe lo que viene”, fueron las palabras de Ethel Pozo hacia la situación de Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado