Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna: ¿Quién fue la partera encargada de recibir a Índigo?

Evaluna y Camilo acaban de traer al mundo a su primera hija, Índigo. Uno de los detalles más impactantes que reveló la pareja es quién fue la partera que recibió a su bebé.

Evaluna
Evaluna
Difusión

Tanto Camilo y Evaluna como la familia Montaner se caracterizan por demostrarse públicamente lo mucho que se quieren, y compartiendo con sus seguidores los momentos especiales de su vida. El más reciente de estos, es el nacimiento de Índigo, la primera hija de los cantantes.

Índigo
Índigo
Difusión

Eran muy pocos los detalles que se conocían del embarazo de Evaluna Montaner, ya que ella y su esposo decidieron mantener la mayor parte de la información fuera de los medios, sin embargo, desde octubre que anunciaron que estaban esperando un bebé, mostraron algunas cosas. Como el hecho de que querían esperar el día del nacimiento para saber el sexo, que querían que fuese un parto en casa y que llegaría en la primera quincena de abril.

La especial partera que tuvo Evaluna Montaner

 

Semanas atrás, Ricardo Montaner había revelado que el nacimiento sería en la casa y contarían con la ayuda de una partera. Pero no dijo quién sería esta persona que los ayudaría a recibir a Índigo, días después es que se ha hecho público que quien ayudó fue Marlene Rodríguez Miranda, la madre de Evaluna.

 

Por el momento no se sabe qué tanto ayudó la abuela, pues la encargada oficial fue una partera profesional, sin embargo, para una entrevista, la suegra de Camilo admitió que tomó clases de doula. Pero dejó claro meses atrás que no lo hizo para ayudar a Evaluna en el parto porque no se sentía tan capacitada como para eso.

 

"Me capacité como doula, tomé todo el curso. Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", dijo a People En Español.

 

Evaluna y Camilo no habían confirmado la noticia

 

En principio, cuando salió la noticia en los medios de comunicación que Evaluna y Camilo habían tenido a Índigo, a la gente le costaba creerlo porque la familia no había salido para confirmar la noticia; no fue sino varios días después que los padres de la bebé confirmaron que efectivamente había nacido y era hembra. Además, publicaron algunas fotos del especial momento que vivió la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado