Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna: ¿Ricardo Montaner reaccionó mal por ser culpado de una aparente pelea por el género no binario de Índigo?

Ante toda la polémica de la fotografía que compartió Ricardo Montaner, donde fue criticado por una aparente pelea entre Evaluna y Camilo, el músico reaccionó.

Detalles de la polémica por la fotografía que se compartió, del bebé de Evaluna y Camilo.
Detalles de la polémica por la fotografía que se compartió, del bebé de Evaluna y Camilo.
Difusión

Aunque Evaluna y Camilo no mencionaron nada al respecto, sobre la fotografía que compartió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, usuarios mencionan que hubo una aparente pelea entre la joven pareja. Todo comenzó porque el reconocido músico, utilizó el término “ella”, para referirse a Índigo.

¿Cómo empezó toda la polémica?


Hace más de una semana, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner se refirió a Índigo como “ella”. Esto causó polémica en las redes sociales, ya que es la primera vez que públicamente se refieren al bebé de Evaluna y Camilo, con el pronombre femenino a pesar que es género no binario según sus padres.


“Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito”, fue lo que escribió con exactitud Ricardo Montaner en la descripción de su fotografía. La publicación tuvo diferentes comentarios, donde los más destacados fueron:


  • “Por lo menos él identifica que es una niña.” 🙂
  • “¡La verdad Dios bendiga esa hermosa baby! TODO EL MUNDO OPINA, pero me imagino que el nombre fue dado por las creencias de Camilo e Índigo tiene un significado de superioridad.”
  • “Los abuelitos si lo llaman como es una nena, aun si sus papás siguen pensando sobre su género.”
  • “Es una niña por Dios, tiene todas las características de niña porque van a cambiar su género, que locura.”


Por ello, se especuló que la familia de Evaluna Montaner no estaba de acuerdo con que Índigo fuera catalogada con dicho género, como lo dejó entrever desde que nació.


¿Cómo reaccionó el padre de Evaluna Montaner?


Al parecer dichos rumores, hicieron que Ricardo Montaner reaccionara efusivamente, a través de su cuenta personal de Twitter. El padre de Evaluna, escribió lo siguiente:


“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso. El que, si tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable. #LaVida.”


La ola de rumores y la reacción del padre de Evaluna Montaner, solo estuvo envuelto en diferentes comentarios de los cibernautas que se evidenciaron en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado