Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex bailarina de “María Pía y Timoteo” señaló que la conductora sí le gritó a Nataniel Sánchez

Una ex bailarina de "María Pía y Timoteo" señaló que María Pía Copello le gritó. Entérate de todos los detalles aquí.

María Pía Copello
María Pía Copello
Difusión

Dannya Bahamond, fue integrante del elenco infantil “María Pía y Timoteo”. La bailarina se pronunció en la red social TikTok para apoyar a Nataniel Sánchez y según su testimonio, María Pía Copello siempre gritaba y tenía un carácter bastante fuerte.

María Pía y Timoteo
María Pía y Timoteo
Difusión

La exintegrante de “María Pía y Timoteo” comentó sobre la experiencia que vivió Nataniel Sanchez, quien dijo que una vez decidió enfrentar a María Pía Copello por gritarle. Daynna comenta: “totalmente cierto, yo estuve en ese momento”. Como también, asegura que la animadora tenía un difícil carácter.

Comentarios de Daynna sobre María Pía Copello

Daynna decidió comentar sobre la animadora María Pia Copello a través de la red social Tiktok. “Nos comentaron que tenía un carácter difícil, pero en realidad no sabíamos si eso era tan cierto como se decía. Todos sabían cómo era ella” agregó.

Daynna revela que Nataniel Sánchez decide no quedarse callada y le respondió a María Pía Copello. Tras la situación, la animadora decidió quejarse con la productora. “Nataniel no se quedó callada” siguió comentando.

Nataniel Sánchez le respondió: “Bueno, apréndete los pasos y no me sigas”. Y María Pía Copello como siempre le puso una cara de asco y fue a quejarse con la productora, siempre escuchábamos sus gritos. Siempre iba a donde la productora a quejarse” añadió.

Daynna Bahamond desmiente a María Pia Copello

Daynna decidió desmentir a María Pía Copello, ya que indicó que la versión que contó para defenderse sobre lo que dijo Nataniel Sánchez es totalmente falsa. “Ella cuenta lo que le favorece, lo que contó es una versión totalmente distinta. Todo lo que dijo es totalmente falso” reveló.

Asimismo, Daynna confesó haber sido víctima de María Pía Copello y sus malos tratos. “Preferí no decirle nada, pero si me decepcionó mucho saber que mi ídolo era realmente lo que demostró ser” concluyó.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado