Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex jurado de Miss Universo afirma que Alessia Rovegno ganará el certamen: “Es la más bella”

Gaby Espino, actriz y exjurado del Miss Universo, confesó que Alessia Rovegno es su favorita para ganar el certamen de Belleza 2023.

Exjurado de Miss Universo afirma que Alessia Rovegno ganará el certamen: “Es la más bella”
Exjurado de Miss Universo afirma que Alessia Rovegno ganará el certamen: “Es la más bella”
difusión

El día de hoy se dio inicio a la nueva edición del certamen de belleza del Miss Universo 2023, en donde la Miss Perú Alessia Rovegno nos representará tras haberse llevado la corona a mediados del año 2022. En ese sentido, la modelo y cantante cuenta con todo el apoyo del público peruano, así como el de uno de los exjurados de este concurso, quien afirmó que la hija de Bárbara Cayo se llevará la victoria frente a todas las demás concursantes. Aquí te contamos los detalles.


Alessia Rovegno pide el apoyo de los peruanos ante el inicio Miss Universo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessia Rovegno compartió minuto a minuto el comienzo de las actividades que ha venido realizando para prepararse para el Miss Universo.


Es por ello que, el último martes por la tarde, la también cantante anunció su llegada a Nueva Orleans, Estados Unidos, donde iniciaron el día de hoy las actividades el certamen de belleza.


Por su puesto, Alessia Rovegno no dudo en publicar unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde pidió a sus compatriotas que le brinden todo su apoyo para el inicio del Miss Universo.


“Último día en Miami. Mañana nos vamos al Miss Universo mi (Perú) !!!!!!!! Estén atentos”, señaló Alessia Rovegno en un post que inmediatamente se llenó del cariño de muchos peruanos.

Exjurado del Miss Universo quiere que Alessia Rovegno gane el certamen de belleza

Tras su publicación, una de las reacciones que más sorprendió a sus seguidores, fue la de la actriz venezolana Gaby Espino, quien también fue jurado del Miss Universo en el año 2019.


En ese sentido, la modelo aseguró que Alessia Rovegno será quien triunfará en el Miss Universo, pues ella considera que es la más bella de todo el concurso.


“Vas a ganaaaaaarrrrr!!!!! Eres la mas bella!!!!”, se logra leer en el comentario destacado de Gaby Espino.


Cabe resaltar que, Alessia Rovegno y Gaby Espino coincidieron en Miami, cuando la modelo y actriz venezolana fue vinculada sentimentalmente con Diego Rodríguez, quien estuvo vacacionando al lado de Hugo García y la Miss Perú por aquellos días.

Las más leidas


Contenido promocionado