Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex pareja de Rodrigo de Paul se pronuncia en contra de Tini Stoessel

La expareja del jugador se pronuncia debido a rumores de un posible romance entre la cantante y Rodrigo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

¿Romance en Puerta?, Es lo que parece indicar entre Rodrigo del Paul y la cantante Martina Stoessel mejor conocida como Tini, luego que el jugador de la Selección le dedicara un romántico mensaje a la argentina y después eliminó.

Estos rumores se afianzan cada vez más pese a que el jugador confirmó su ruptura con Camila Homs, la madre de sus hijos.

Rodrigo
Rodrigo
Difusión

Recordemos que Tini ha tenido varios romances con algunas personalidades del espectáculo tales como: el colombiano Sebastián Yatra, el argentino Peter Lanzani, y el actor Pepe Barroso Silva. Todos comenzaron siendo muy amigos de la cantante y luego se convirtieron en sus parejas.

Camila Homs
Camila Homs
Difusión

¿Alegría para unos y desilusión para otros?

Es lo que parece indicar, ahora que la expareja del jugador (Camila Homs) hace una importante declaración; donde se especula que Del Paul, se encuentra en una relación con la cantante argentina.

A Homes le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y ella lanzó una indirecta: “¿Team China o team Wanda?”:

No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

Mensaje que alimenta estos los rumores de un posible romance.

Tras los rumores La periodista e influencer “Juariu” publicó una imagen de un comentario del Paul en una fotografía colgada por Tini que luego borró.

Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la ex participante de “Masterchef Celebrity” junto a una captura del comentario un corazón blanco, que el futbolista le colocó a un video de una presentación de la argentina.

Ella también pone corazoncitos en blanco”, le escribió la periodista a un repost que hizo Tini en sus historias del video. “Bue, ya lo sacó”, indicó más tarde, mencionando que todo había sido borrado.

Las más leidas


Contenido promocionado