Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos de Harry Styles acampan en los alrededores del estadio River Plate 150 días antes de su concierto

Harry Styles se presentará los días 3 y 4 de diciembre en Argentina, y, por ello, varios fanáticos están acampando en los alrededores de River Plate, para estar cerca de su ídolo. Entérate de más detalles aquí.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Como se sabe, Harry Styles visitó por última vez Argentina, en el 2018, ya que en el 2020 tuvo que cancelar su visita por la pandemia. Este año, Harry Styles se presentará en el estadio de River Plate, El Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Por ello, un grupo de fanáticos decidieron acampar en los alrededores de River Plate, 150 días antes, de que Harry Styles se presente en dicho estadio. Harry Styles se presentará en Buenos Aires, los días 3 y 4 de diciembre.

Un grupo de jóvenes acampan en los alrededores del estadio River Plate por el concierto de Harry Styles

Un grupo de fanáticos de Harry Styles acampan en los alrededores del estadio River Plate, 150 antes de que Harry Styles se presente. Hasta ahora, hay cinco carpas en los alrededores del estadio, y, es probable, que en los próximos días aumente la cantidad de carpas.

Los fans de Harry Styles realizan turnos rotatorios para ocupar las carpas, y  no hacen declaraciones a los medios de comunicación debido a las burlas que han recibido en las redes sociales.


 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado