Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans de Anuel y Yailin se preguntan si el amor se acabó: La pareja no ha vuelto a salir en redes sociales

Anuel y Yailin se han alejado los últimos días de las redes sociales, haciendo que sus fanáticos se preocupen y pregunten si están teniendo problemas en su relación.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
Difusión

Anuel no deja de involucrarse en polémicas, cada cierta cantidad de días aparece un nuevo chisme del reggaetonero y en todos ellos está involucrada alguna mujer. En principio era Karol G, el rompimiento de los músicos fue noticia durante mucho tiempo, luego estuvo su confirmación de relación y compromiso con Yailin 'La Más Viral', la semana pasada salió la madre de su hijo diciendo que el cantante no le daba la suficiente cantidad de dinero y ahora una mujer asegura que el hijo que tuvo es del puertorriqueño.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
Difusión

La pareja tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día con ellos, mostrándoles su cotidianidad y momentos graciosos. Sin embargo, ya han pasado varios días desde la última publicación juntos, lo que hace pensar a la gente que la relación no pasa por un buen momento desde que una chica asegurara que está embarazada de seis meses de un hijo de Anuel.

¿Yailin le pide espacio a Anuel?

El silencio en sus respectivas cuentas de Instagram no hace más sino que aumentar los rumores de una posible ruptura o, por lo menos, un distanciamiento entre los artistas. No parece coincidencia que esto se dé a pocos días de que Melissa Vallecilla, joven colombiana, dijera en el programa del gordo y la flaca que está esperando un hijo de Anuel, además, aseguró que el intérprete de "China" no sé hecho cargo en los seis meses de gestación.

A pesar de que luego de haberse dado a conocer la noticia Yailin publicó en insta stories una foto de sus manos y las de Anuel juntas, no ha vuelto a subir nada con su pareja a redes sociales, haciendo que los fanáticos se pregunten si le pidió un espacio al boricua.

Anuel tiene semanas que no pone a Yailin en su Instagram

Han pasado varios días desde la última vez que Anuel publicó una fotografía con su novia, y fue la portada de People en Español que ambos protagonizaron, el post fue el 7 de marzo. Por su parte, hace siete días Yailin mencionó a su pareja para darles las gracias por un auto Bentley que le regaló.

Las más leidas


Contenido promocionado