Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Cayo mencionó que Alessia Rovegno no tiene sucesora en el Miss Perú y usuarios le respondieron: “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza"

Fiorella Cayo respondió a un post de Instagram de la cuenta del concurso de Miss Perú y desató una ola de críticas.

Fiorella Cayo mencionó que Alessia Rovegno no tiene sucesora en el Miss Perú y usuarios le respondieron: “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza
Fiorella Cayo mencionó que Alessia Rovegno no tiene sucesora en el Miss Perú y usuarios le respondieron: “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza"

 Fiorella Cayo creó controversia al mencionar que aún no existe alguien digna de ser la sucesora de Alessia Rovegno en el Miss Perú. La actriz comentó en la cuenta oficial del concurso de belleza que nadie supera a su sobrina, lo que desencadenó miles de reacciones en su contra.

¡Un comentario muy polémico!

La cuenta oficial de Instagram del Miss Perú subió una publicación en donde se ve a Alessia Rovegno. Además el post mostraba una pregunta en la descripción, esta era: “¿Quién será la nueva sucesora de nuestra reina?”.

La publicación se hizo rápidamente viral y llegó a los ojos de Fiorella Cayo. La reconocida actriz no dudó y comentó: “No hay jajaja”, ninguneando a las demás competidoras que luchan por ser coronadas como la nueva Miss Perú.

El comentario de Fiorella Cayo hizo aún más viral el post de la cuenta oficial del Miss Perú, el cual llegó a más de 87 mil me gustas y más de 200 comentarios en solo un día.

¡La actriz fue criticada!

Luego de publicar su comentario, Fiorella Cayo recibió una gran ola de críticas. Los usuarios de Instagram respondieron con todo a la actriz, quien hizo caso omiso a las respuestas a su comentario. Cabe señalar que más de 30 personas respondieron a la artista.

“Si hay mejores y mucho más inteligentes”, “La única que no tiene reemplazo es Janick Maceta”, “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza con su hope of the sunrise”, "A veces hay que ser coherente con lo que predicas en tus estados, al decir eso menosprecias a las candidatas de forma indirecta”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios al comentario de Fiorella Cayo.

Luego de emitir su comentario, Fiorella Cayo no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema. Al parecer los comentarios en su contra hicieron que la actriz perdiera el ánimo de seguir comentado.

Las más leidas


Contenido promocionado