Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz: “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido”

Recientemente se viralizó una entrevista donde Fiorella Retiz dice una curiosa frase, fue acaso ¿una indirecta para Erika Villalobos?

Fiorella Retiz:  “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido” ¿Indirecta para Erika Villalobos?
Fiorella Retiz: “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido” ¿Indirecta para Erika Villalobos?
DIFUSION

Tras los hechos suscitados en los últimos días, Fiorella Retiz ha comenzado a ser conocida por el mundo del espectáculo como protagonista del ampay con el conductor Aldo Miyashiro, motivo por el cual muchos usuarios se han animado a buscar su nombre en internet.

Fiorella Retiz gana escándalo público tras ser conocida como 'la amante' de Miyashiro

Muchos se han animado a seguir la en las redes sociales solo para insultarla, al igual que lo han hecho con Aldo Miyashiro, sin embargo Fiorella Retiz ha desactivado los comentarios en su perfil de Instagram desde el 19 de abril, día del cual Magaly amenazó con emitir el avance del ampay.

Fiorella Retiz conoció a Aldo Miyashiro tras haber sido su reportera y posteriormente fue conocida por conducir el programa 'Click', sin embargo el día de hoy su nombre es reconocido en la farándula peruana por los escándalos.

Fiorella Retiz:  “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido” ¿Indirecta para Erika Villalobos?
Fiorella Retiz: “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido” ¿Indirecta para Erika Villalobos?
DIFUSION

Comentarios de Fiorella Retiz son considerados amenazas para Erika Villalobos

En los últimos días, se ha viralizado una antigua entrevista que Retiz concedió, donde habla acerca de sus logros personales y metas a futuro. Usuarios destacaron una polémica frase que podría indicar una advertencia para Erika Villalobos, la esposa de Aldo Miyashiro.

En aquella entrevista revisa hablaba acerca de su futuro en el periodismo deportivo y sus metas, "Quiero sacar mi título para seguir especializándome y en un corto plazo llegar a la Federación, ese es mi sueño y lo voy a cumplir” indicaba Fiorella.

Sin embargo dijo una frase que causó conmoción, “Gracias a Dios todo lo que me he propuesto en la vida lo he cumplido. Me he tomado mi tiempo, otras veces lo hago rápido, pero siempre lo he hecho. Esto es algo que tengo en mente y voy a llegar” ¿Sería una indirecta para Erika Villalobos? muchos usuarios lo han tomado de esa manera descalificando a Fiorella.


Las más leidas


Contenido promocionado