Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fuente cercana a Camilo y Evaluna habría asegurado que Índigo seguiría una dieta vegana y usuarios los critican

Sale a la luz un nuevo comentario sobre la vida que Camilo y Evaluna le ofrecen a Índigo.

Fuente cercana a la vida de Camilo y Evaluna habría asegurado que Índigo seguiría una dieta vegana
Fuente cercana a la vida de Camilo y Evaluna habría asegurado que Índigo seguiría una dieta vegana
Difusión

Como se sabe, Camilo y Evaluna mantienen una relación muy sana, tratando de evitar el consumo animal, ambos considerados desde hace unos años como veganos, razón por la cual no sería una idea descabellada que la pequeña Índigo venga rodeada con esa idea.

Pues, resulta que una persona cercana a Evaluna y Camilo habría asegurado que efectivamente, ambos artistas crearon una dieta especialmente vegana para Índigo.

 

Otra polémica más para Camilo y Evaluna

Hace algunos meses, el nombre de Evaluna y Camilo ha estado sonando por todos los medios y por redes sociales, debido a constantes comentarios sobre el género de su bebé, crisis matrimoniales, etc.

Pues ahora, resulta que una persona que mantiene contacto muy cercano a la vida de Evaluna y Camilo ha dado a conocer que ambos personajes, siendo veganos, están aplicando una dieta especial, también “vegana” para Índigo.

Como se sabe, la bebé de Camilo y Evaluna se encuentra muy próxima a cumplir un año y ya los padres han considerado empezar a instruirla con la alimentación que ellos siguen, sin consumo animal.

Pese a que Camilo o Evaluna no han asegurado que Índigo es vegana, según la fuente cercana ambos personajes aplican una dieta para ella, recomendada por su médico.

 

Tuvieron que prepararse y estudiar el tema

No es novedad que Camilo y Evaluna hayan explicado públicamente que optaron por mantener una alimentación vegana, sin consumo animal.

Pero, si es una novedad saber que Camilo y Evaluna tuvieron que prepararse adecuadamente para poder conocer como encaminar a la pequeña Índigo a una vida como la de ellos, vegana.

La fuente ha asegurado que la dieta de la hija de Camilo y Evaluna consistiría en muchos cereales, legumbres, frutas y verduras, pero no se ha dado más detalles del tema.

Las más leidas


Contenido promocionado