Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué afirma que la separación fue un “momento difícil” para sus hijos

El jugador español Gerard Piqué contó que sus dos hijos están pasando por un momento muy difícil tras la separación mediática con Shakira.

El jugador español Gerard Piqué contó que sus dos hijos están pasando por un momento muy difícil tras la separación mediática con Shakira.
El jugador español Gerard Piqué contó que sus dos hijos están pasando por un momento muy difícil tras la separación mediática con Shakira.
Difusión

Por primera vez desde que se separó con Shakira, el español Gerard Piqué salió a contar todo lo que pasó con Shakira para darle fin definitivo a la relación de 11 años que tuvo con la cantante. Hablo sobre cómo se tomó la ruptura y cómo es que sus hijos lo vivieron.

Shakira tiene la tenencia de los niños

Como ya es noticia, Gerard Piqué acepto la condición de Shakira para llevarse a sus dos hijos a vivir a Miami debido a que al encontrarse en España estaban viviendo momentos de mucho caos y estaban siendo muy expuestos ante las cámaras.

Gerard Piqué accedió a la propuesta de Shakira pero solo si se aceptaban sus condiciones y así fue como la cantante accedió con el fin de dar por culminado este mal momento.

Hasta el momento el jugador no había salido a dar alguna declaración de todo lo acontecido pero recientemente acepto que es momento de contar su versión de las cosas y así fue. Hablo con un medio español y contó como paso personalmente esta situación y la preocupación que tiene por sus hijos.


Sus hijos pasaron por un momento muy duro

Gerard Piqué contó que ambos hijos, tanto Sasha como Milán habrían pasado un momento muy duro al verse muy expuestos mediante las redes sociales y con las cámaras que constantemente los acechaban.

El jugador comentó lo siguiente: “Tienen un papá número 1 y una mamá número 1, debe ser difícil para ellos“, dando a entender que los niños los consideraban de esa manera.

Por el momento lo único que se sabe es que tanto Shakira y Gerard Piqué están enfocados en el bienestar de los menores y tratan de que todo esto se termine rápido para que puedan seguir cada uno con sus vidas.

Las más leidas


Contenido promocionado