Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven catalana en una discoteca: “Sucedió en el baño”

Gerard Piqué habría traicionado a Shakira en más de dos ocasiones durante los 12 años de relación amorosa.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven catalana en una discoteca: “Sucedió en el baño”
Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven catalana en una discoteca: “Sucedió en el baño”
difusión

Un nuevo episodio oculto de los supuestos romances clandestinos de Gerard Piqué se ha revelado. En esta ocasión no se trata de su nueva pareja Clara Chía Martí, a quien acusan de ser la “tercera en discordia” en la relación entre el futbolista y la cantante colombiana, sino se trataría de otra “canita al aire” del español, quien le habría sido infiel a la intérprete de “Te felicito” en el baño de una discoteca en Barcelona. Aquí los detalles.


Gerard Piqué habría engañado a Shakira en una discoteca de Barcelona

A través de sus redes sociales, el polémico paparazzi español, Jordi Martín, ha revelado otro detalle “bomba” de las andanzas de Gerard Piqué cuando aún tenía una relación con Shakira. Según señala el periodista, el defensa culé habría tenido un fugaz encuentro con una señorita dentro de una discoteca en Barcelona, en el año 2020.


“He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020.. Catalana.. Iniciales; JP Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona 💣”, señaló el corresponsal de “El Gordo y la Flaca”.


Al parecer, dicho encuentro, se habría dado en el baño de un concurrido local nocturno, donde Gerard Piqué habría acudido a hurtadillas de ‘Shaki’.


“No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, afirmó el periodista de espectáculos.

Jordi Martín responde a las “amenazas” de Gerard Piqué

Por si fuese poco, el paparazzi europeo se refirió al reciente comunicado que Gerard Piqué anunció públicamente a través de sus abogados, en donde buscaba frenar a la prensa rosa con su constante hostigamiento en estos últimos días.


“Nuestro cliente (Gerard Piqué) quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, se logra leer en dicha misiva del futbolista español.


Ante ello, Jordi Martín, no se habría amilanado, y en respuesta al comunicado señaló:


“Con o sin comunicado, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es informar libremente sin sentirnos coaccionados. Seguiremos siendo respetuosos y cumpliendo la ley como hasta ahora así se ha hecho”, señaló.


Tal parece que Gerard Piqué no desea que se siga hablando de él ni de su vida privada en los medios de espectáculos, por lo que habría mandado un fuerte mensaje ante la polémica.

Las más leidas


Contenido promocionado