Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en el 2012

Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira en el año 2012, así lo confirmó paparazzi español que sigue de cerca la separación.

Shakira habría sido engañada por Gerard Piqué en el 2012
Shakira habría sido engañada por Gerard Piqué en el 2012
AFP

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dejando nuevas noticias y ‘destapes’ que salen a la luz. Entre las nuevas revelaciones, se encuentras las de paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca el problema que tuvieron Piqué y Shakira a lo largo de su divorcio, y la custodia de sus hijos.

Sin embargo, entre la información de las infidelidades que habría tenido Gerard Piqué con Shakira, Jordi Martín asegura que una de ellas ocurrió hace 10 años, cuando la relación aún ‘florecía’ entre ambos.

 

Periodista confirma que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en el 2012

Jordi Martín señaló que Gerard Piqué habría salido en el año 2012 con Bar Rafaeli, quien era conocida en el mundo del modelaje y fue pareja de Leonardo DiCaprio. El paparazzi contó que pudo hablar con alguien del entorno de Bar Rafaeli, y le preguntó sobre lo que ocurrió con Gerard Piqué en el 2012: “Hace un mes, pude hablar con una persona muy cercana a Bar Rafaeli. Le pregunté por esto y me dijo ‘ahora sí te puedo decir la verdad, esto ocurrió’”.

En ese tiempo, las salidas entre Gerard Piqué y Bar Rafaeli quedaron en especulación, ya que no hubo pruebas. Sin embargo, Jordi Martín no dudó en hablar con el entorno de Shakira para contarles la noticia en esa ocasión: “Shakira ya es conocedora de esta supuesta infidelidad, así se lo hice saber hace un mes a una persona de su máximo entorno y se quedó atónita”.

Bar Rafaeli visitaba Barcelona en el 2012

El paparazzi, Jordi Martín, contó que Bar Rafaeli iba a Barcelona a menudo, incluso, iba a los partidos de FC Barcelona en el Camp Nou. Además, reveló que la modelo salía con jugadores del equipo azulgrana, sin embargo, no se sospechaba de Gerard Piqué.

Sin embargo, en mayo de 2012, Bar Rafaeli fue al Bridal Week de Barcelona. Las especulaciones de que estuvo con Gerard Piqué salieron a la luz, y Shakira abandonó en ese entonces la ciudad, pero luego volvió a verse con el Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado