Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se separaría de Clara Chía Martí por sus hijos y Shakira

Sale a la luz la posibilidad de que Gerard Piqué deje a Clara Chía Martí para no alejarse de sus hijos y Shakira. ¿Cómo es posible?

Gerard Piqué se separaría de Clara Chía Martí por sus hijos y Shakira
Gerard Piqué se separaría de Clara Chía Martí por sus hijos y Shakira
difusión

¿Se acabó el amor? Tras varias semanas de haber presentado públicamente a Clara Chía Martí como su pareja oficial, parece que el amor habría quedado atrás en comparación a las responsabilidades como padre de familia que tendría Gerard Piqué, por lo que el defensa culé estaría a un paso de separarse de la joven de 23 años por quedarse junto a sus hijos y Shakira. Te contamos todo.


Gerard Piqué a punto de salir de España

Según señala el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido paso a paso los movimientos de Gerard Piqué tras su polémica separación con Shakira, el futbolista español está a punto de tomar una decisión importante para su futuro, el cual podría afectar su oficializada relación con Clara Chía Martí.


De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué estaría pensando en pedir su baja del FC Barcelona, para irse nada más y nada menos que al Inter de Miami, equipo norteamericano propiedad de David Beckham.


"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", señaló Jordi Martín.

Gerard Piqué dejaría a Clara Chía Martí por sus hijos

En ese sentido, la decisión del aún defensa culé, afectaría su vínculo amoroso con Clara Chía Martí, por lo que estaría a un paso de que todo el romance que la parejita ha mostrado en los últimos días, se vaya por la borda.


Por si fuese poco, esta decisión beneficiaría a Shakira, ya que la colombiana ha mostrado su interés por mudarse con sus hijos a Estados Unidos, por lo cual ha estado en una lucha legal con Gerard Piqué para que le otorgue la custodia de Sasha y Milan.


Sin embargo, con este cambio repentino de equipos, Gerard Piqué le podría dar el visto bueno a la intérprete de “Te felicito” y ambos residirían en Miami, en compañía de sus pequeños. ¿Habrá posibilidades de retomar la relación?, esta interrogante sería de las más preocupantes para Clara Chía Martí, a menos que esta decida mudarse con él a Estados Unidos.


Las más leidas


Contenido promocionado