Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué tendría un plan secreto para vengarse de Shakira al mostrar en público a Clara Chía Martí

Gerard Piqué habría maquinado un estratégico plan para presentar en público a su nueva pareja y así, molestar a Shakira. ¿Cuál sería el motivo?

Gerard Piqué tendría un plan secreto para vengarse de Shakira al mostrar en público a Clara Chía Martí
Gerard Piqué tendría un plan secreto para vengarse de Shakira al mostrar en público a Clara Chía Martí
difusión

Luego que Gerard Piqué “oficializara” a Clara Chía Martí como su nueva pareja, mostrándose abiertamente en público sin temor al qué dirán, poco a poco se saben más detalles de las intenciones del defensa del FC Barcelona, al haber dado este “gran paso” en su relación y, según la prensa internacional se trataría de un estratégico plan en contra de su ex, Shakira. Aquí te contamos los detalles.


El plan de Gerard Piqué contra Shakira

Desde que Gerard Piqué decidió hacer público su romance con Clara Chía Martí, ha recibido miles de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no toleran que el futbolista haya ‘oficializado’ a la supuesta “manzana de la discordia” en su pasada relación con Shakira.


En ese sentido, pese a las fuertes críticas, según la prensa internacional, el futbolista tendría todo fríamente calculado y afirman que esta sería una estrategia en contra de Shakira, en un orquestado “plan” que se ha dado desde que Piqué se mostrara muy romántico con su actual novia de 23 años. ¿Cuál sería el motivo?


Este plan habría tocado la sensibilidad de la colombiana, quien se habría mostrado muy dolida por los movimientos de Gerard Piqué en los últimos días.


“Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa; la vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño", señaló el periodista Jordi Martín a través de Instagram.


Los motivos por los que Gerard Piqué habría ‘oficializado’ a Shakira

Sin embargo, tal como indica la prensa rosa, este plan que ha tomado Gerard Piqué, sería nada más y nada menos que para ganar la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Pero ¿en qué le beneficiaría todo este show mediático?


Según señalan, el futbolista al mostrarse abiertamente en público con Clara Chía Martí demostraría que está en “excelentes condiciones” para poder quedarse con la tenencia de sus dos pequeños, mientras que la colombiana poco a poco ha llegado a un estado emocional muy alicaído, tal como se la ha visto en los últimos días.


A ello se suma que Shakira se encuentra investigada por la Fiscalía de España por un aparente fraude fiscal, por lo que próximamente llegaría a juicio por dicho caso. Estas situaciones no serían bien vistas en la batalla legal que enfrenta con el futbolista, por lo que podría perder la anhelada custodia de sus pequeños, con quienes planeaba rehacer su vida en Miami.


Las más leidas


Contenido promocionado