Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué ya está harto de toda la polémica legal y abandonó la última negociación con Shakira

Gerard Piqué y Shakira tuvieron ayer una nueva reunión, para determinar en qué quedaría su acuerdo legal. Pero al parecer el jugador “ya se cansó”.

Al parecer Gerard Piqué se marchó de la reunión que tenía con Shakira
Al parecer Gerard Piqué se marchó de la reunión que tenía con Shakira

Tal parece Gerard Piqué ya está harto de toda la situación mediática que enfrenta con Shakira, pues así lo ha demostrado en la última reunión que tuvo con la cantante y sus abogados. Según la información compartida, el futbolista abandonó ayer la última negociación que tuvo con la colombiana.

¿Qué hizo Gerard Piqué en su última reunión?


En las últimas semanas se buscaba tratar de resolver el acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira, pero con el último comportamiento del jugador, al parecer sí podrían ir a juicio. En las últimas horas se dio a conocer que en la reunión que tuvieron ambos en el despacho de ‘Tamborero Abogados’, el futbolista abandonó dicha reunión.


Dicha reunión entre Gerard Piqué y Shakira estaba programada para las 6:00 p.m. de ayer; sin embargo, el futbolista llegó 10 minutos antes y la artista 15 minutos después. Cada uno llegó acompañado de sus respectivos abogados, que buscaban llegar a un acuerdo con la negociación de la custodia.


A pesar de su separación, Gerard Piqué y Shakira han dejado en claro que solo buscaban llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. No obstante, la reunión tuvo un giro inesperado, ya que el futbolista abandonó la sesión a las 7:50 p.m.


Detalles del comportamiento de Piqué


De acuerdo a la información que ha compartido el medio ‘La Vanguardia’, Gerard Piqué ya está cansado de toda la situación mediática por el acuerdo. Asimismo, Shakira y el futbolista al parecer no han podido llegar a un nuevo acuerdo, lo que significaría que su reunión de ayer fue en vano.


Según parece, Gerard Piqué se levantó de la mesa y abandonó la reunión que se estaba desarrollando. Por otro lado, también mencionaron que no hubo manera de convencerlo, para que siguiera en el despacho, aunque sus abogados permanecieron.


Shakira y sus abogados salieron de la reunión aproximadamente a las 9:00 p.m. Hasta esas horas, los abogados de Gerard Piqué y la cantante, estuvieron tratando de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y los bienes compartidos.


No obstante, aún existe una pequeña posibilidad que vayan a juicio, pero es algo que ni Gerard Piqué ni Shakira quieren.

Las más leidas


Contenido promocionado