Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy le echó popó de su hijo en la cara de Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía se divierten y disfrutan los momentos que tienen junto a su bebé, llamado Kai.

Greeicy le unta popo de su hijo, en la cara de Mike Bahía
Greeicy le unta popo de su hijo, en la cara de Mike Bahía
difusión

 Mike Bahía y Greeicy se encuentran pasando una de las mejores etapas de sus vidas como padres primerizos. La feliz pareja, se han convertido en tendencia en los últimos meses, desde el nacimiento de su hijo Kai, quien participó de manera muy peculiar para una broma que Greeicy le hizo a Mike.


Mike Bahía no muestra en público el rostro de Kai

En una reciente entrevista en un medio colombiano, el cantante Mike Bahía, reveló los motivos por los que él y su pareja, Greicy Rendón, aún no muestra el rostro de su bebé. En ese sentido, el intérprete de “Serenata” precisó que debe tomar buenas decisiones, y una de estas es evitar exponer a su pequeño.


“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser [de] famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, señaló Bahía.


De igual manera, indicó que la decisión la tomará su hijo cuando tenga la edad suficiente para poder mostrarse ante el público.

Greeicy “bautiza” a Mike Bahía con excremento de Kai

Por su parte, quien muestra cada momento feliz que pasa con su hijo Kai, es Greeicy, la cual gusta de publicar en redes sociales algunas situaciones que ha pasado desde que se convirtió en madre primeriza y, en su última publicación, sorprendió a sus seguidores con la singular broma que le hizo a su pareja.


En el video posteado en su cuenta oficial de Instagram, se observa que la cantante colombiana unta en su dedo un poco de popo de Kai, que se almacenaba en un pañal sucio del bebé, tras ello va directamente a Mike Bahía y lo “bautiza” poniendo su dedo en la frente del colombiano.

 

"Feliz martes 🍃", se logra leer en la publicación de la intérprete de "Tóxico".

 

La broma habría sido en referencia a la película animada El Rey León, dónde a “Simba” lo bautizan de similar manera, pero con restos de fruta. En el caso de Greeicy, no tuvo mejor manera, y se arriesgó manchando a su pareja con popo de su bebé para “marcar su frente”.


Pese a la broma pesada, Mike simplemente la mira y opta por sonreír amorosamente con toda la tranquilidad del mundo. Tan adorables como siempre.

Las más leidas


Contenido promocionado