Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy Rendón expresa su cansancio a pocos días de haberse convertido en madre

La cantante expresa lo exhausta y cansada que se siente con la maternidad.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Después de la llegada al Mundo del hijo de los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón miles de fanáticos anhelaban el regreso de la cantante en redes sociales. En este sentido, la colombiana apareció en su cuenta de Instagram expresando el cansancio y lo exhausta que se siente en esta nueva etapa de su vida, si bien la maternidad es un proceso maravilloso pero que tiene consigo estrés, dedicación para esa nueva personita que llega al Mundo, el cual requiere de muchos cuidados y atención.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

El 21 de abril fue el día de nacimiento de Kai, el bebé de ambos. La feliz pareja de siente alegre por la llegada de su primer bebé aunque no todo es color de rosa.

Hay días buenos y malos, sobretodo con la llamada depresión post parto que afecta severamente a las mujeres sobretodo si son madres primerizas.

Greeicy
Greeicy
Difusión

Lo que expresó Greeicy en torno a la maternidad:

La colombiana refleja estar “en un callejón sin salida”, pues han sido días difíciles de cansancio, trasnochos y expresa sentirse muy agotada, haciendo alusión al comentario se evidencia esta situación que atraviesa. Un Callejón de amor, pasión y una emotividad increíble. ¡Pero sin salida! Un proceso que requiere de muchos sacrificios y esto apenas comienza para la cantante, pues será madre por el resto de su vida.

La ausencia de su vida pública quizá la ha afectado, ya que experimentar estos cambios no es tan fácil de asimilar, estar acostumbrada a un escenario, shows, maquillaje, horas en un estudio de grabación y tener que cambiar todo esto por la crianza de su hijo sólo se logra con el amor, comprensión y apoyo de su pareja. Lo más importante es que será algo pasajero, y en menos de lo que se piense su bebé crecerá muy rápido.

Las más leidas


Contenido promocionado