Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy responde a las críticas en redes sociales por cómo trata a su hijo: “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no amo a mi bebé”

Greeicy es señalada por no saber expresarse hacía su hijo y ser poco cariñosa con el bebé. Entérate de todos los detalles aquí.

Greeicy
Greeicy
Difusión

Hace unos días la cantante Greeicy, decidió enseñarles a sus seguidores como había quedado su barriga después de un mes de dar a luz. La artista se grabó a las 2 pm, vestida con un top y un short, con música a todo volumen y hacía gestos en lo que no tenía muchas ganas.

Greeicy en el video le expresa a sus seguidores que estaba “retomando” y que “tenía mucha pereza”, pero seguía bailando al ritmo de la música y cantaba “¡Ay, que pereza, vete, vete, vete!” y continuó bailando, moviendo sus caderas.

Greeicy
Greeicy
Difusión

En los 15 segundos que se puede apreciar del video publicado, se escucha un comentario hacía la cantante Greeicy, que dice: “Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore, toca salir corriendo”, posiblemente fue su entrenador quien hizo el comentario, en donde concluyó con otro comentario en broma: “mucha charla y poco ejercicio”.

Ya después, se pudo notar que Greeicy bailaba como siempre, moviendo sus caderas, sus piernas y los brazos al ritmo de la música, ubicada en su hogar. Y le hizo un comentario a su pareja, Mike Bahía, y al entrenador: “Calentando, mientras la gente mama gallo”.

Greeicy es criticada por ser muy poco cariñosa y amorosa con su hijo

Los seguidores de la cantante Greeicy han notado que la madre no sabe expresarse hacía su hijo y la critican por ser muy poco cariñosa con el bebé. Sin embargo, la colombiana ha aparecido a mostrar sus momentos como madre y compartiendo con su pareja y su hijo, Kai.

Greeicy hace poco tiempo se volvió madre primeriza. Sus seguidores han estado pendientes de cómo se desenvuelve en su papel de madre y han quedado bastante sorprendidos por el trato que la cantante le da a su bebé.

Greeicy ha sido criticada durante el embarazo y después de dar a luz

Greeicy fue criticada durante su embarazo, en donde recibió ciertos comentarios sobre la manera en la que le hablaba a su barriga y sus seguidores comentaban que “era agresiva”. La cantante ha recibido fuertes críticas después de dar a luz por el trato que le da a su hijo.

Un video donde se muestra a la cantante Greeicy con su hijo, el cual ha sido criticado por sus seguidores, porque su actitud se ve un poco fuerte, en donde se dirige al bebé diciéndole: “Siempre quieres estar alzado, ¿no?, ¿Y mi vida qué?, ¿Y mi tiempo qué?”, le decía la cantante colombiana.

Greeicy decidió aclarar su actitud en el video, pues esto desató muchas críticas. “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, solo yo tengo una mamá brusquita, ¿cierto hijo?”, comienza hablándole la cantante colombiana a su hijo.

Greeicy se dirige a su bebé hablándole sobre el tiempo que le queda para darle de nuevo pecho mientras le comenta: “no seas tan serio y defienda a su mamá, de todas esas calumniadas que le están metiendo”. Así mismo explica que ella le cuenta como si él comprendiera todas “las bobadas que la mamá le dice” y que las personas comentan que no se quieren cuando “no sabe que nos amamos, ¿o no?, defienda a su mamá”, le dice mientras le da besos.

Con este video, Greeicy quiere demostrar a quienes dicen que no es una madre cariñosa ni amorosa, que si lo es. Su pareja, Mike Bahía, señala que la cantante si es una madre amorosa, solo que ha demostrado el lado complejo de la maternidad.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado