Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin revela lo que más le gusta de estar casada con Justin Bieber: “No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo”

Hailey Baldwin disfruta de la compañía de su esposo Justin Bieber, y confesó que el canadiense, más allá de ser su pareja, es su “mejor amigo en todo el mundo”.

Hailey Baldwin revela lo que más le gusta de estar casada con Justin Bieber
Hailey Baldwin revela lo que más le gusta de estar casada con Justin Bieber
difusión

Tras cuatro años de haberse casado, Hailey Baldwin y Justin Bieber se muestran más enamorados que nunca. Pese a la ajetreada agenda que ambos manejan, la propia modelo, reveló que su relación con el canadiense es un factor crucial para su vida, al igual que confesó lo que más le gusta de estar casada con el cantante. Aquí te contamos más detalles.


Hailey Baldwin y su gran relación con Justin Bieber

En conversación con la revista Vogue, Hailey Baldwin reveló detalles inéditos de su matrimonio al lado de Justin Bieber. En ese sentido, la modelo norteamericana, confesó qué es lo que realmente le gusta de estar casada con el cantante, no sin antes señalar que su esposo es su “mejor amigo”.


Lo que más me gusta de estar casada es, sinceramente, la compañía que siento que tenemos. Sinceramente, es mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo”, afirmó Hailey Bieber.


Hailey Bieber revela detalles sobre la nueva canción de Justin Bieber

Asimismo, Hailey Bieber afirmó que es una gran admiradora del trabajo como artista de Justin Bieber y, reveló sentirse atraída por una de las nuevas canciones del repertorio del canadiense.


“La nueva canción que acabas de grabar no puedo dejar de escucharla ahora mismo. Nadie sabe qué es eso todavía”, señaló Hailey Bieber.


Desde noviembre del 2018, Hailey Baldwin y Justin Bieber, no se han separado por nada del mundo y, lo que inició con una discreta boda celebrada en Nueva York, tras cuatro años de matrimonio, siguen demostrando que la relación es una de las más sólidas entre los celebrities.


Las más leidas


Contenido promocionado