Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber confiesa haber hablado con Selena Gomez tras haberse casado con Justin Bieber: “Nos respetamos... Todo es amor”

Hailey Baldwin reveló que después de su boda con Justin Bieber, pudo conversar con Selena Gomez, dejando en claro que no llevan ningún tipo de problema actualmente.

Hailey Bieber confiesa haber hablado con Selena Gomez tras haberse casado con Justin Bieber: “La respeto mucho”
Hailey Bieber confiesa haber hablado con Selena Gomez tras haberse casado con Justin Bieber: “La respeto mucho”
difusión

La reconocida modelo, Hailey Baldwin, habló por primera vez sobre la controversial relación que tuvo su esposo, Justin Bieber y Selena Gomez. En ese sentido, la ‘celebrity’ señaló que, lejos de tener una mala relación con la cantante, ambas llevan la fiesta en paz después de haber conversado tras la boda con el canadiense. Aquí los detalles.


Hailey Bieber aclara la relación que lleva con Selena Gómez

En conversación con el podcast Call Her Daddy, Heiley Bieber reveló haber hablado con Selena Gómez, después de haberse casado con Justin Bieber. La modelo expresó su respeto hacia la cantante y explicó que no existe ningún tipo de “drama” entre ambas.


“Nos respetamos. Todo es respeto. Todo es amor”, señaló Hailey Bieber.


“Sabemos lo que pasó”, expresó la modelo.


Selena Gómez no ‘le debe nada’ a Hailey Bieber

Tras ello, la esposa de Justin Bieber, recalcó que Selena Gomez “no le debe nada”, por lo que no tendría ningún problema con ella actualmente.


“Ninguna de nosotras le debe a nadie nada más que respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre ambas. La respeto”, señaló Heiley Bieber.


“Cada quien de su lado sabe qué paso y estamos bien, podemos alejarnos de la situación con claridad y respeto”, añadió.


Acto seguido, Hailey Bieber recalcó que dicha conversación con Selena Gómez se habría dado después de la boda con Justin Bieber, en el año 2018, y que esta plática le habría “traído mucha paz”.

Las más leidas


Contenido promocionado