Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Travis Barker pide que oren por la salud de su padre, quién se encuentra en el hospitalizado en los Ángeles

Alabama Barker publicó desde sus redes sociales que mantengan a su padre en oraciones, para ayudarlo con su estado de salud. Conoce los detalles, aquí.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Difusión

Travis Barker, el famoso baterista de Blink-182 sufrió un percance con su salud, que lo llevó a ser hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en los Ángeles.

Travis y Alabama Barker
Travis y Alabama Barker
Difusión

El hecho sucedió el pasado martes 28 de Junio y estuvo siempre acompañado por su esposa, Kourtney Kardashian.

Sus familiares y amigos también han mostrado su apoyo y preocupación, uno de ellos fue su hija Alabama.

Alabama Barker pide por su padre en sus redes sociales

 

Sin dar un detalle, la hija de 16 años de Travis Barker, escribió por sus historias de Instagram, pidiéndole a sus seguidores que oren por la salud de su padre

"Por favor envíen sus oraciones"

Travis Barker, también decidió utilizar su red social de Twitter, para representar lo que ha estado viviendo y colocó "Dios sálvame" .

El mensaje también confundió a sus fanáticos, quiénes conocen que ese es el nombre de una reciente canción que lanzo su amigo Machine Gun Kelly.

La boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian, Kourtney y Travis Barker, se han convertido en una de las parejas mas seguidas en las redes sociales, gracias a sus constantes demostraciones de amor y detalles.

Su popularidad creció aún más, cuándo hace un mes decidieron contraer matrimonio en un hermoso viaje, que realizaron con sus familiares mas cercanos a Portofino, Italia.

La celebración se llevo a cabo en la Villa Olivetta perteneciente a Domenico Dolce y Stafano Gabbana. Los novios estuvieron en compañía de sus hijos: Alabama, Atiana, Landon, Mason, Penelope y Reign.

Así como también las hermanas de Kourtney Kardashian, su madre e íntimos amigos.

Las más leidas


Contenido promocionado