Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ibai Llanos cuenta cómo se encuentra Gerard Piqué después de terminar con Shakira

La celebridad de internet, Ibai Llanos, habla sobre el estado emocional de Gerard Piqué, con quien tiene una relación amical cercana.

Ibai Llanos cuenta como se encuentra Gerard Piqué después de romper con Shakira
Ibai Llanos cuenta como se encuentra Gerard Piqué después de romper con Shakira
difusión

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, tuvo algunas palabras sobre Gerard Piqué, con quien mantiene una relación cercana y son amigos desde hace mucho tiempo. La celebridad de internet se suma a otros personajes que han revelado cuál es el estado anímico del futbolista del FC Barcelona, así como de su ex pareja Shakira, luego de la ruptura protagonizada por ambas personalidades.


Shakira se encuentra triste

Tras el anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué a principios de junio, luego de varios rumores que acusan al jugador español de una aparente infidelidad, los distintos medios internacionales han presentado una variedad de afirmaciones de distintas celebridades que, han comentado al respecto de la abrupta ruptura de la expareja.


Al respecto, Carlos Vives desveló recientemente que la cantante colombiana está “muy triste”, luego de haberse comunicado con ella, días después de haberse enterado de la separación de su compatriota con el jugador del FC Barcelona.


“Sí, la noto triste, lo está. Es un momento difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa”, precisó el cantante.

Ibai habla de Gerard Piqué

En este sentido, quién salió a declarar sobre el estado emocional de Gerard Piqué, fue Ibai Llanos, el reconocido streamer español que lleva una estrecha relación con el futbolista, el cual ha comentado como la está pasando el ex de Shakira en medio de todo el revuelo.


“Bueno sí, Piqué claro... Él ha tenido, no es que haya tenido un momento complicado, pero también la prensa en ese sentido habla muchísimo; está también preparando la temporada con el Barza... Todo bien”, señaló Llanos durante la Velada del Año II, el evento de boxeo que organizó él mismo.


Con estas declaraciones, Ibai se suma a otros comentarios de personas cercanas a Piqué, tal como el presidente del FC Barcelona, Joan Aporta, quien hace poco indicó que el futbolista “está sufriendo” por todo el escándalo mediático que conllevó la ruptura con Shakira.



Las más leidas


Contenido promocionado