Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp celebró ganarle a Amber Heard en los tribunales con una cena lujosa en un restaurante

Johnny Depp gastó más de 60 mil dólares en la celebración tras ganarle a Amber Heard en los tribunales. Entérate de más detalles aquí.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

La actriz, Amber Heard, escribió un artículo de opinión donde señalaba ser abusada por el actor, Johnny Depp. El protagonista de Piratas Del Caribe, decidió demandar a la actriz por difamación, donde salió victorioso.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Amber Heard, tras perder en los tribunales ante Johnny Depp, debió pagarle a su exesposo, 14 millones de dólares. El actor decidió ir a cenar a un restaurante con sus amigos, en donde gastó una gran cantidad de dinero.

El personal del restaurante donde celebró Johnny Depp, su triunfo en los tribunales, señalan que el actor es humilde

El actor, Johnny Depp, se gastó una fortuna en el restaurante que celebró con sus amigos, pero además, celebró con el personal del restaurante. El actor llamó la atención con su actitud y el personal del restaurante, indicó que es una persona muy humilde.

Johnny Depp se tomó fotografías con el personal del restaurante y pudieron convivir con el actor e imitar sus frases de sus películas. Además, las tres hijas del director de operaciones, asistieron a la celebración del protagonista de la fábrica de chocolates.

Tras pagar la cuenta donde gastó mucho dinero, Johnny Depp no se fijó en la cantidad escrita en la cuenta. Asimismo, el actor dejó una buena propia al personal del restaurante.

Johnny Depp celebró su triunfo en los tribunales con una cena lujosa, con sus amigos

El director de operaciones del restaurante, Mohammed Housaain, dio detalles de la cena lujosa que presenció Johnny Depp y sus amigos, a TMZ. El director de operaciones señaló que el restaurante fue cerrado exclusivamente para el actor y sus amigos.

La cena de Johnny Depp consistió en tres platos, con una entrada de langostino, pollo tikka shasshilk con samosas de verduras. El actor pagó una cuenta de más de 60 mil dólares, en esa noche donde celebró su triunfo de los tribunales ante su exesposa, Amber Heard.

Las más leidas


Contenido promocionado