Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada que acompañó al actor en el juicio por difamación: "Su química está fuera de lo común"

El actor, Johnny Depp, habría iniciado un nuevo romance con una de sus abogadas del polémico juicio que enfrentó contra Amber Heard, ¿adivinas quien es?

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada del polémico juicio por difamación:
Johnny Depp estaría saliendo con su abogada del polémico juicio por difamación: "Su química está fuera de lo común"
difusión

Muchos fueron los rumores que se hablaron durante el polémico juicio por difamación que enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp. Uno de los más sonados, fue respecto a un posible romance entre el actor de 59 años, y una de las abogadas que formó parte de su equipo legal. Algo que recientemente se habría confirmado y según la prensa internacional hay pruebas que demostrarían la nueva relación del intérprete con la letrada. Aquí los detalles.


Johnny Depp tendría un romance con su abogada

Según reveló el medio TMZ, Johnny Depp estaría saliendo con su abogada, quien lo acompañó durante todo el proceso legal que enfrentó con su exesposa, Amber Heard. Todo habría iniciado con una sólida amistad que poco a poco se convirtió en romance, el cual habría salido a la luz.


Sin embargo, pese a lo que muchos esperaban o imaginaban, no se trataría de la impecable abogada Camille Vasquez, de quien se especuló durante mucho tiempo que tendría una cercanía especial con Johnny Depp.


De hecho, Camille Vasquez se encuentra casada y en anteriores ocasiones se ha visto acompañada de su pareja, por lo que todos esos rumores que vinculaban a ella con la reconocida estrella de Hollywood eran totalmente falsos. Pero, si no es ella, ¿de quién se trata?.

Se revela el nombre de la abogada que tendría un romance con Johnny Depp

De acuerdo al mencionado medio, Johnny Depp estaría saliendo con la abogada Joelle Rich, quien formó parte de su equipo legal durante el juicio que enfrentó el actor contra el diario The Sun, el cual también estaba vinculado a Amber Heard y las afirmaciones de “abuso doméstico” de la intérprete.


Si bien, el actor perdió dicho caso, este no fue impedimento para iniciar una relación con Joelle Rich, con quien estaría saliendo en la actualidad.


Cabe señalar que, según indica TMZ, la abogada británica se encuentra en un proceso de divorcio y tendría dos hijos, por lo que Johnny Depp estaría muy enterado de dicha situación y la respaldaría en su totalidad.


"Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio", expresó un allegado a la supuesta pareja.


Incluso, Joelle Rich estuvo presente en el reciente juicio por difamación contra Amber Heard, en el condado de Fairfax en Virginia. Según afirma US Weekly, mediante una fuente anónima.

Las más leidas


Contenido promocionado