Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp no regresa a Piratas del Caribe

El representante de Johnny Depp, asegura que el actor no ha firmado ningún contrato con Disney, para ser el Capitán Jack Sparrow. Entérate de mas detalles, aquí.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Hace algunos días se esparcieron los rumores, donde supuestamente Disney le ofrecía a Johnny Depp, un contrato millonario para volver a protagonizar al famoso Capitán Jack Sparrow, en la que sería la séptima película de "Piratas del Caribe"

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

A pesar de qué los fanáticos se encontraban muy emocionados, uno de los representantes de Johnny Depp, aclaró los rumores y negó rotundamente que dicha negociación sea cierta, dejando en claro qué Johnny Depp no va a participar en la próxima película de la saga.

Johnny Depp lo dejó claro durante su juicio

 

La decisión de Disney de retirar a Johnny Depp de su papel como Jack Sparrow, fue uno de los temas más polémicos y controversiales durante el juicio por difamación a su ex pareja Amber Heard.

Durante el proceso judicial, Johnny Depp señaló que las calumnias escritas por Amber Heard, donde lo acusaba de violencia, fueron uno de los motivos por los cuáles la compañía de Disney lo sacó de su película, donde hubiese ganado aproximadamente 22 millones de dólares.

Ante esta situación, el mismo Johnny Depp declaró en el juicio, que no aceptaría volver al papel, ni que le ofrecieran 300 millones de dólares.

Según los rumores, que fueron tomados como ciertos por algunos medios, a Johnny Depp le habían ofrecido 301 millones de dólares.

Dicha propuesta estaba en consideración y Johnny Depp la estaba estudiando, lo cuál, según su representante, es totalmente falso.

Las más leidas


Contenido promocionado